iaresp Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Hola a todos, Si se puede me gustaría apuntarme a la compra. Gracias. Te apunto Te mando también un mp con las instrucciones de pago. Un saludo Hola, No he recibido ningun MP todavía gracias,
alex23 Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Hola a todos, Si se puede me gustaría apuntarme a la compra. Gracias. Te apunto Te mando también un mp con las instrucciones de pago. Un saludo Hola, No he recibido ningun MP todavía gracias, Ta te lo he enviado Un saludo
alex23 Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Actualizo con los pagos recibidos 1-michel83--------------------------(PAGADO, pero falta mail con datos personales y domicilio) 2-Isandias 3-orkuito ---------------------------Mail y recibo de transferencia recibidos (PAGADO) 4-Sibilino 5-Inaxio78 6-yvo1 -----------------------------Mail recibido (falta confirmación de pago) 7-Turbin 8-POR FIN ES VIERNES 9-Jordi A6 2.7 Tdi Quattro T 10-mescobarh --------------------- Mail y recibo de transferencia recibidos (PAGADO) 11-lauzu ---------------------------Mail y recibo de transferencia recibidos (falta confirmación del pago) 12-RUFOS37 -----------------------Mail y recibo de transferencia recibidos (PAGADO) 13-Ritxibandit-----------------------Mail y recibo de transferencia recibidos (PAGADO) 14-kalambrety 15-Balloneta------------------------Mail y recibo de transferencia recibidos (falta confirmación del pago) 16-Ducados ------------------------Mail y recibo de transferencia recibidos (PAGADO) 17-Iaresp Salu2
ventorro Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Hola, yo me apunto también. Gracias por todo. Pues ya somos 20 Pongo la lista definitiva: 1-michel83 2-Isandias 3-orkuito 4-Sibilino 5-Inaxio78 6-Aboy 6-yvo1 7-Turbin 8-POR FIN ES VIERNES 9-Jordi A6 2.7 Tdi Quattro T 10-mescobarh 11-lauzu 12-RUFOS37 13-Ritxibandit 14-kalambrety 15-Balloneta y yo en principio quería dos cables, pero voy a pillar 5 y si alguno quiere uno pues se venden al mismo precio.. yo quiero uno asi que apuntame tambien.gracias
chuchione Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Compañeros, apuntarme si podeis. Un saludo.
WAJE Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Yo quiero otro, me podeis apuntar aun?? SALUDOS
WAJE Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Lo siento pero al final la hago con txispis. SALUDOS
alex23 Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Ventorro y chuchione, apuntados Actualizo con los pagos recibidos 1-michel83--------------------------(PAGADO, pero falta mail con datos personales y domicilio) 2-Isandias 3-orkuito ---------------------------Mail y recibo de transferencia recibidos (PAGADO) 4-Inaxio78 5-yvo1 -----------------------------Mail recibido (falta confirmación de pago) 6-Turbin 7-POR FIN ES VIERNES 8-Jordi A6 2.7 Tdi Quattro T 9-mescobarh --------------------- Mail y recibo de transferencia recibidos (PAGADO) 10-lauzu ---------------------------Mail y recibo de transferencia recibidos (falta confirmación del pago) 11-RUFOS37 -----------------------Mail y recibo de transferencia recibidos (PAGADO) 12-Ritxibandit-----------------------Mail y recibo de transferencia recibidos (PAGADO) 13-kalambrety 14-Balloneta------------------------Mail y recibo de transferencia recibidos (falta confirmación del pago) 15-Ducados ------------------------Mail y recibo de transferencia recibidos (PAGADO) 16-Iaresp 17-ventorro 18-chuchione Salu2
yvo1 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Alex, no has recibido mi transferencia?? Miralo poque deberia haber llegado.
alex23 Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Alex, no has recibido mi transferencia?? Miralo poque deberia haber llegado. Luego lo miro y te digo Lo he mirado sobre las 4 de la tarde y no había llegado todavía.. Un saludo
Daniels19 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Aun se puede apuntar gente a la compra??? Me interesa y pediria dos yo!! Espero que si...Gracias! Saludos!
Chetea3 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Yo tb quiero uno mandame si eso por mp las instrucciones para el pago y mas o menos cuando se recibirán.muchas gracias.
Isandias Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Email y transferencia enviados.
alex23 Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Actualizo de nuevo Actualizo con los pagos recibidos 1-michel83--------------------------(PAGADO, pero falta mail con datos personales y domicilio) 2-Isandias 3-orkuito ---------------------------Mail y recibo de transferencia recibidos (PAGADO) 4-Sibilino 4-Inaxio78-------------------------(PAGADO, pero falta correo con domicilio y datos personales) 5-yvo1 -----------------------------Mail recibido (falta confirmación de pago) 6-Turbin 7-POR FIN ES VIERNES 8-Jordi A6 2.7 Tdi Quattro T------(PAGADO, pero falta mail con datos personales y domicilio) 9-mescobarh --------------------- Mail y recibo de transferencia recibidos (PAGADO) 10-lauzu ---------------------------Mail y recibo de transferencia recibidos (falta confirmación del pago) 11-RUFOS37 -----------------------Mail y recibo de transferencia recibidos (PAGADO) 12-Ritxibandit-----------------------Mail y recibo de transferencia recibidos (PAGADO) 13-kalambrety 14-Balloneta------------------------Mail y recibo de transferencia recibidos (falta confirmación del pago) 15-Ducados ------------------------Mail y recibo de transferencia recibidos (PAGADO) 16-Iaresp 17-ventorro 18-chuchione Salu2
Chetea3 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Ya tan enviados datos y la transferecia!!cuado puedas confirmame que todo ta ok gracias
Publicaciones recomendadas