Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alex tienes la bandeja de MP llena!Muchas graciasl Alex!Te aviso cuando esten en casa! :thumbsup::unsure:

Felicidades por esta gran compra! :bsh1:

• Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

En principio los iréis recibiendo hoy, sino mañana..

Normalmente en ciudades grandes suele llegar antes como bien sabéis, asi que dependiendo de a donde vaya os llegará hoy o mañana..

Un saludo

Publicado

Ya esta el mio tambien en casa, en cuanto pueda a provarlo, oye alguien save como se activa el pito de la alarma al cerrar el coche?? gracias por todo Alex, 1saludo a todos. :D

Publicado

el mio ya esta aqui alex eres un maquina gracias

P.D.hasta el fin de semana nada de probar que estas cosas hay que hacerlas tranquilitos

Publicado

Bueno pues a mi tambien me ha llegado esta mañana, lo que pasa que como estaba trabajando pues me han dejado el aviso, mañana pasaré a por el y a trastear. A ver que somo capaces de hacer.

Gracias Alex

Publicado

Alex los mios tambien han llegado sanos y salvos!! He tenido un pequeño problema pero ya esta solucionado. Me decia que no me hacia falta el driver USB para 64bits, pero nada te metes en la pagina de ross-tech y buscas un poquito y lo encuentras! Saludos! Y gracias!

Publicado
Alex los mios tambien han llegado sanos y salvos!! He tenido un pequeño problema pero ya esta solucionado. Me decia que no me hacia falta el driver USB para 64bits, pero nada te metes en la pagina de ross-tech y buscas un poquito y lo encuentras! Saludos! Y gracias!

No instaleís nada de la página de rosstech, instalaros el programa que viene con el cd.

Si vuestro sistema operativo es de 64 bits, os paso unos drivers que tengo.

Un saludo

Publicado (editado)

Cable en casa!!! ahora a ver si no me cargo el coche. jijiji

POR CIERTO!!!!! donde se enchufa? En el A3 tenia localizado el sitio, pero en el A4?

Editado por Isandias
Publicado
Cable en casa!!! ahora a ver si no me cargo el coche. jijiji

POR CIERTO!!!!! donde se enchufa? En el A3 tenia localizado el sitio, pero en el A4?

Pues debería de estar debajo del volante, en la parte izquierda al igual que en el a3..

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.