Daniels19 Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Alex tienes la bandeja de MP llena!Muchas graciasl Alex!Te aviso cuando esten en casa! Felicidades por esta gran compra!
Isandias Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Alex23 por MP imposible contactar contigo, ya te aviso cuando reciba el cable, muchas gracias.
Fisherman Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Me supongo que he llegado tarde, pero estaría interesado en un cable. Si a alguien le sobra alguno, que me mande un MP. Gracias.
feraudi Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Yo tambien he llegado tarde? Me interesa
Chetea3 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 ya lo tengo aqui en casita en cuanto pueda a probarlo....... Muchas Gracias alex23
alex23 Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 En principio los iréis recibiendo hoy, sino mañana.. Normalmente en ciudades grandes suele llegar antes como bien sabéis, asi que dependiendo de a donde vaya os llegará hoy o mañana.. Un saludo
RUFOS37 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Ya esta el mio tambien en casa, en cuanto pueda a provarlo, oye alguien save como se activa el pito de la alarma al cerrar el coche?? gracias por todo Alex, 1saludo a todos.
mescobarh Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 el mio ya esta aqui alex eres un maquina gracias P.D.hasta el fin de semana nada de probar que estas cosas hay que hacerlas tranquilitos
Ritxibandit Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Bueno pues a mi tambien me ha llegado esta mañana, lo que pasa que como estaba trabajando pues me han dejado el aviso, mañana pasaré a por el y a trastear. A ver que somo capaces de hacer. Gracias Alex
orkito Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Ya me debe haber llegado!!! Tendo un resguardo en casa bastante sosopechoso... Gracias Alex!
Daniels19 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Alex los mios tambien han llegado sanos y salvos!! He tenido un pequeño problema pero ya esta solucionado. Me decia que no me hacia falta el driver USB para 64bits, pero nada te metes en la pagina de ross-tech y buscas un poquito y lo encuentras! Saludos! Y gracias!
alex23 Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Alex los mios tambien han llegado sanos y salvos!! He tenido un pequeño problema pero ya esta solucionado. Me decia que no me hacia falta el driver USB para 64bits, pero nada te metes en la pagina de ross-tech y buscas un poquito y lo encuentras! Saludos! Y gracias! No instaleís nada de la página de rosstech, instalaros el programa que viene con el cd. Si vuestro sistema operativo es de 64 bits, os paso unos drivers que tengo. Un saludo
yvo1 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Recibido :ranting2: Ahora a investigar como funciona esto
Isandias Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) Cable en casa!!! ahora a ver si no me cargo el coche. jijiji POR CIERTO!!!!! donde se enchufa? En el A3 tenia localizado el sitio, pero en el A4? Editado 9 de Junio del 2010 por Isandias
alex23 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Cable en casa!!! ahora a ver si no me cargo el coche. jijiji POR CIERTO!!!!! donde se enchufa? En el A3 tenia localizado el sitio, pero en el A4? Pues debería de estar debajo del volante, en la parte izquierda al igual que en el a3..
Publicaciones recomendadas