kazeh79 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Buenas noches a todos... Ya tengo mi blankito entre manos...el viernes me lo entregaron..prometo colgar un report de fotos en breve. Estas colas de escape me las colocaron en el conce...estoy convencido que no están bien acopladas y que tienen que quedar bien enrasadas con el paragolpes. ¿COMO LO VEIS VOSOTROS???? El lunes volveré para que las pongan bien o me las quiten que ya las pondré yo. Gracias a todos, Var Hola estan MAL PUESTAS, estan mas bien FATAL puestas... si es que son las originales... como te indico en la foto no tiene que tener holgura entre el embellecedor y el escape en si... ademas no tienen porque aparecer las pestañas por ningun sitio como puedes ver en los cuadros rojos que pongo... No entiendo como te han puesto esto asi... yo las tengo y las he quitado varias veces para limpiarlas bien y es super facil de poner, solo empujar un poco y girar para que coincida todo... Responder
maisu77 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Como dicen lo compañeros están fatal, que vergüenza que en un concesionario te puedan hacer esa chapuza... Y yo en su día dudando si ponerlas yo mismo o pedirlo en el concesionario... Responder
manpro Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Las tienes mal colocadas, debes presionarlas hasta que estas queden bien encajadas al escape... Y como dicen otros colegas, para probar tira de ellas, si te quedas con los terminales en la mano, pues estan mal colocados... Recuerda ver que tienen FORMA, y que esta no es en LINEA, los escapes tienen una ligera inclinacion, busca la forma correcta para instalarlos. Responder
Var Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Hola... ESTO YA ES OTRA COSA!!!!!!!!!! Esta tarde fui al conce y pedí que encajaran bien la colas. Cinco minutos y listo. Muchas gracias a todos por vuestrás aportaciones... me han sido de mucha utilidad. En breve prometo colgar un report de fotos del coche!!!! Var Responder
Sergy Ser Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 (editado) Que precio tienen estas colas? no sabreis si se pueden adaptar a un b7 tdi cortando las colas torcidas que lleva.... y soldando estas? si alguien me dice la longitud de las colas ya lo podria saber. gracias Editado 18 de Mayo del 2010 por Sergy Ser Responder
Nes37 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Var, eso ya es otra cosa. Ahora están Un saludo y a disfrutarlas Responder
Var Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Que precio tienen estas colas? no sabreis si se pueden adaptar a un b7 tdi cortando las colas torcidas que lleva.... y soldando estas? si alguien me dice la longitud de las colas ya lo podria saber. gracias Gracias a todos.... Sergy, El precio tarifa de las colas para los de cuatro cilindros es de 72,60 eur + iva (no sé si para otros modelos el precio es distinto) Saludos, Var Responder
kazeh79 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Hola... ESTO YA ES OTRA COSA!!!!!!!!!! Esta tarde fui al conce y pedí que encajaran bien la colas. Cinco minutos y listo. Muchas gracias a todos por vuestrás aportaciones... me han sido de mucha utilidad. En breve prometo colgar un report de fotos del coche!!!! Var ahoooora si!! Responder
valderaduey Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Buenas noches a todos... Ya tengo mi blankito entre manos...el viernes me lo entregaron..prometo colgar un report de fotos en breve. Estas colas de escape me las colocaron en el conce...estoy convencido que no están bien acopladas y que tienen que quedar bien enrasadas con el paragolpes. ¿COMO LO VEIS VOSOTROS???? El lunes volveré para que las pongan bien o me las quiten que ya las pondré yo. Gracias a todos, Var Hola estan MAL PUESTAS, estan mas bien FATAL puestas... si es que son las originales... como te indico en la foto no tiene que tener holgura entre el embellecedor y el escape en si... ademas no tienen porque aparecer las pestañas por ningun sitio como puedes ver en los cuadros rojos que pongo... No entiendo como te han puesto esto asi... yo las tengo y las he quitado varias veces para limpiarlas bien y es super facil de poner, solo empujar un poco y girar para que coincida todo... Pues disculpa, perooo las mias es imposible quitarlas, y asi con el 99 % de los compañeros que las pusimos, asi que me temo que algun problema tienen esas colas de escape. Un saludo. Responder
Mad-i Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Hola! Ayer las compré para "regalárselas" a mi A4 y al final las voy a tener que poner yo, porque era la hora de cierre y lo intentaron primero el de recambios y luego el asesor, pero nada. He leido el manual y viene algo de que hay que girarlas y tal pero no se entiende muy bien. Ya os contaré como me ha ido y lo mismo preparo un mini-brico... :ranting2: Por cierto, me han costado 84 euros las dos. Salu2. Responder
Nes37 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Hola! Ayer las compré para "regalárselas" a mi A4 y al final las voy a tener que poner yo, porque era la hora de cierre y lo intentaron primero el de recambios y luego el asesor, pero nada. He leido el manual y viene algo de que hay que girarlas y tal pero no se entiende muy bien. Ya os contaré como me ha ido y lo mismo preparo un mini-brico... <_< Por cierto, me han costado 84 euros las dos. Salu2. No tendrás problemas, muchos las hemos puesto nosotros mismos. Las vas introduciendo siguiendo la orientación de los escapes originales, con pequeños movimientos laterales para que sean más fáciles de deslizar y hasta el final, hasta el tope. Cuando llegan al tope y encajan las pestañas en el resalte del tubo original a veces notas como un "click" (otras veces no) y luego ya no se pueden retirar (por el enganche que hacen precisamente esas pestañas en el escape original, por lo menos en mi caso). Una vez en el tope todavía tienes margen para algún pequeño movimiento lateral y adaptarlas perfectamente al escape y para que queden perfectamente enrasados la cola y el escape. Limpia bien el escape antes de poner la cola. No es tan difícil, ya verás. Un saludo :ranting2: Responder
Mad-i Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Hola! Ayer las compré para "regalárselas" a mi A4 y al final las voy a tener que poner yo, porque era la hora de cierre y lo intentaron primero el de recambios y luego el asesor, pero nada. He leido el manual y viene algo de que hay que girarlas y tal pero no se entiende muy bien. Ya os contaré como me ha ido y lo mismo preparo un mini-brico... <_< Por cierto, me han costado 84 euros las dos. Salu2. No tendrás problemas, muchos las hemos puesto nosotros mismos. Las vas introduciendo siguiendo la orientación de los escapes originales, con pequeños movimientos laterales para que sean más fáciles de deslizar y hasta el final, hasta el tope. Cuando llegan al tope y encajan las pestañas en el resalte del tubo original a veces notas como un "click" (otras veces no) y luego ya no se pueden retirar (por el enganche que hacen precisamente esas pestañas en el escape original, por lo menos en mi caso). Una vez en el tope todavía tienes margen para algún pequeño movimiento lateral y adaptarlas perfectamente al escape y para que queden perfectamente enrasados la cola y el escape. Limpia bien el escape antes de poner la cola. No es tan difícil, ya verás. Un saludo :ranting2: Gracias por tus indicaciones Nes37, pero, ¿a que te refieres con lo de limpiar bien el escape? ¿limpiarlo por dentro o por fuera? ¿Con qué productos los limpiais? Salu2. Responder
Nes37 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 (editado) Hola! Ayer las compré para "regalárselas" a mi A4 y al final las voy a tener que poner yo, porque era la hora de cierre y lo intentaron primero el de recambios y luego el asesor, pero nada. He leido el manual y viene algo de que hay que girarlas y tal pero no se entiende muy bien. Ya os contaré como me ha ido y lo mismo preparo un mini-brico... Por cierto, me han costado 84 euros las dos. Salu2. No tendrás problemas, muchos las hemos puesto nosotros mismos. Las vas introduciendo siguiendo la orientación de los escapes originales, con pequeños movimientos laterales para que sean más fáciles de deslizar y hasta el final, hasta el tope. Cuando llegan al tope y encajan las pestañas en el resalte del tubo original a veces notas como un "click" (otras veces no) y luego ya no se pueden retirar (por el enganche que hacen precisamente esas pestañas en el escape original, por lo menos en mi caso). Una vez en el tope todavía tienes margen para algún pequeño movimiento lateral y adaptarlas perfectamente al escape y para que queden perfectamente enrasados la cola y el escape. Limpia bien el escape antes de poner la cola. No es tan difícil, ya verás. Un saludo Gracias por tus indicaciones Nes37, pero, ¿a que te refieres con lo de limpiar bien el escape? ¿limpiarlo por dentro o por fuera? ¿Con qué productos los limpiais? Salu2. No, me refiero a que limpies el escape original (por fuera calro) antes de poner la cola, con esto la cola cromada se desliza mejor y no dejar mierdecilla entre ambas, que incluso pueda corroer la cola cromada. Simplemente por esto. Un saludo Editado 21 de Mayo del 2010 por nes37 Responder
Mad-i Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Hola! Ayer las compré para "regalárselas" a mi A4 y al final las voy a tener que poner yo, porque era la hora de cierre y lo intentaron primero el de recambios y luego el asesor, pero nada. He leido el manual y viene algo de que hay que girarlas y tal pero no se entiende muy bien. Ya os contaré como me ha ido y lo mismo preparo un mini-brico... :ranting2: Por cierto, me han costado 84 euros las dos. Salu2. No tendrás problemas, muchos las hemos puesto nosotros mismos. Las vas introduciendo siguiendo la orientación de los escapes originales, con pequeños movimientos laterales para que sean más fáciles de deslizar y hasta el final, hasta el tope. Cuando llegan al tope y encajan las pestañas en el resalte del tubo original a veces notas como un "click" (otras veces no) y luego ya no se pueden retirar (por el enganche que hacen precisamente esas pestañas en el escape original, por lo menos en mi caso). Una vez en el tope todavía tienes margen para algún pequeño movimiento lateral y adaptarlas perfectamente al escape y para que queden perfectamente enrasados la cola y el escape. Limpia bien el escape antes de poner la cola. No es tan difícil, ya verás. Un saludo Gracias por tus indicaciones Nes37, pero, ¿a que te refieres con lo de limpiar bien el escape? ¿limpiarlo por dentro o por fuera? ¿Con qué productos los limpiais? Salu2. No, me refiero a que limpies el escape original (por fuera calro) antes de poner la cola, con esto la cola cromada se desliza mejor y no dejar mierdecilla entre ambas, que incluso pueda corroer la cola cromada. Simplemente por esto. Un saludo Gracias Nes37!. Ya os cuento como me ha ido. Salu2. Responder
Mad-i Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Hola! Pues llevo un rato intentando meter las colas de escape y no tengo narices. He limpiado el escape por fuera, aunque no estaba muy sucio. La verdad es que me da cosa empujar fuerte, pero ya os digo, no hay manera... Salu2. Responder
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