Jump to content

luces americanas


taico

Publicaciones recomendadas

bueno foreros, llebo una temporada estudiando el tema de las luces amercianas, puesto que e visto algun golf,seat leon, audi a3 (8p)algun bmw serie 3 d elos nuevos.. y sobre todo algo que me a llamado la atencion, la mayoria d elos vehiculos volvo, 8tambien e visto un focus de los viejos en mi ciudad cone sas luces) sera importado seguramente,y tengo una duda, hay gente que dice que son ilegales, que la guardia civil da problemas y que la ITV tanto de lo mismo, tambien e leido que se pueden regular en intensidad a la hora de programarlas o de instalarlas, os agradeceria, que me informarais un pokod e este tema, puesto q hay gente q dice, q pueden identificar la anchura y largura dle vehiculo, y que esoe s normal, y otros dicen q no viene reflejado ene l codigo de seguridad, entocnes... x q los venden cone sa opcion?? o simplemente como los volvo, x q vienen con ellas n funcionamiento y se puede circular???, no entiendo, pero explciarmelo a ver, uns aludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hams por cierto buscando informacion por un foro, acabo de encontrar esto... un saludo

 

ya lo he mirado en la normativa, es una luz de gálibo, que marca el ancho del coche, de ahi que no sea ilegal, no es obligatorio en los vehiculos a motor con anchura inferior a 2.10mts, pero es opcional, coged el codigo de circulacion y lo vereis... por si acaso lo he de imprimir para llevarlo encima..

 

pd..que comedura de cabeza cone ste tema jaja un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre nuevo un mitsubishi eclipse gs modelo 96, y esas luces venian en los laterales de los parachques delanteros,pero venian "capadas" ya que solo las habilitaban para el mercado americano.

 

pues bien tire cable perfore la tapa interiro y le puse 2 bombillas adicionales de posicion,pase itv s ,gc,mossos y nunca me dijeron nada.

 

 

ademas las luces de freno tambie venian capadas, saque los pilotos y como pude rompi una lamina de pvc que impedia que iluminara todo el receptaculo de la luza de freno,ampliando asi la superficie de iluminacion,nunca tampo me dijeron nada(aparte de que esos coches habia poquisimos y la mayoria no tenian ni put* idea de como eran en realidad las luces).

 

de la misma forma podia encender los antinieblas delanteros sin necesisad de encender las luces de cruce,solo se acompañaban con las de posición y asi se obtenian luces diurnas (eso en el año 1996)....

 

si te quieren tocor los c*** te o tiraran para atras porque saben que no bien de serie....tendras que tirar de ingeniera para que te homologue y con el papeplito te presentas de nuevo y la pasaras, eso ,si, no sin antes engordar la cuanta bancaria del ingeniero de homologaciones.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces "americanas" como bien decís son de señalización y fabricantes como la sueca las comercializan aun para el mercado europeo, pero para nada es lo mismo que configurar otro vehículo para que la luz del intermitente haga las mismas funciones... el equipo original de un coche del mercado americano o un volvo cualquiera, consiste en una luz a mayores y totalmente independiente de la luz de la intermitencia.

 

Asi que yo mismo que llevo en el golf los intermitentes encendidos a un mínimo porcentaje, no podía discutir con cualquier autoridad ante tal requerimiento.

 

http://www.forodetalles.com/foro/members/s...s-vw-light.html

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.