Jump to content

Buscando bombillas para el plafón central que no den residuo


jabicho

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que cambié las luces interiores por led...pero me quedó el problema del residuo que dejan al no apagarse del todo las c5w del plafón central.El resto de las bombillas interiores (w5w) las he cambiado por unos leds con resistencias y se apagan completamente sin problema.Voy a poneros unas fotos de las que conozco para el plafón delantero:

 

Estas que veis aquí no dejan residuo...pero dan poca luz:

10-36-3528-6smd.JPG

 

Estas otras las llevan varios el foro y creo que dan residuo:

10-36-2w.JPG

 

Estas llevan resistencias, por lo que no deberían dar problema y parecen leds de los potentes:

72868727.jpg

 

Y estas otras son como las primeras pero de 8 leds:

 

3528Blue8LEDa.jpg

 

Eso es todo lo que he encontrado, ¿alguien tiene puesto alguno de estos modelos y se apagan correctamente? A ver si entre todos ejamos este tema solucionado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo compre unas como las de european led car pero de 6 leds para plafon y no me daban residuo aunque si las de lectura aunque no puede comprobarlo bien ya q no se que paso que no me van ahora ni de plafon, ni lectura delanteras ni traseras ni debajo pies ni guantera despues de intentar cambiar la de guantera. las de debajo puertas, maletero y matricula si me van y en matricula y bajo las puertas hace buena luz blanca y no demasiada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo en el plafon las primeras que has puesto y me dejan residuo, tenia unas que compre en norauto y tambien me dejan residuo, quiza le ponga una resistencia, aunque es minimo el resisuo que dejan, lo curioso es que en los parasoles no me pasa

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las segundas que aparecen en tu primer post, y son las que mas luz dan con diferencia, y la mas bonita, compradas a omtuning, pero dan un pelin de residual, solamente apreciable, en coche en garaje y en total oscuridad.

 

Las primeras que has puesto, primera foto, tambien las tengo las compre a HKtuning, en hong kong, NO dan residual alguno, ya que llevan mas leds, y pequeñas resistencias en su parte inferior, pero no dan ni la mitad de luz que las segundas de OMtuning.

Las de la primera foto las llevo en matricula, ya que con las de OMTuning, (segunda foto) el coche parecia una cosa mala, y eso que las llevaba giradas, para que no diesen luz directa hacia abajo. Iluminaban demasiado.

 

Por lo demas, he probado, tambien tipo canbus, de omtuning, y no funcionan tampoco bien, y otras mas que me pasaron, unos compañeros con 8 mini leds, como las ultimas que has puesto y tampoco daban la luz esperada.

 

Tanto las primeras como las ultimas que has puesto, tienen el "cristal" de plastico y no pesan nada, no me convencen. Aun así llevo las primeras en la matricula.

 

Mi conclusion, me quedo con las segundas, por luz, y por la calidad de led que llevan, el residuo no me preocupa.

 

 

Mi problema es el maletero, no hay forma de encontrar algo que no de residuo. Obviamente en parasoles, puertas, guantera etc, no tengo problema alguno de residuos etc.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las segundas que aparecen en tu primer post, y son las que mas luz dan con diferencia, y la mas bonita, compradas a omtuning, pero dan un pelin de residual, solamente apreciable, en coche en garaje y en total oscuridad.

 

Las primeras que has puesto, primera foto, tambien las tengo las compre a HKtuning, en hong kong, NO dan residual alguno, ya que llevan mas leds, y pequeñas resistencias en su parte inferior, pero no dan ni la mitad de luz que las segundas de OMtuning.

Las de la primera foto las llevo en matricula, ya que con las de OMTuning, (segunda foto) el coche parecia una cosa mala, y eso que las llevaba giradas, para que no diesen luz directa hacia abajo. Iluminaban demasiado.

 

Por lo demas, he probado, tambien tipo canbus, de omtuning, y no funcionan tampoco bien, y otras mas que me pasaron, unos compañeros con 8 mini leds, como las ultimas que has puesto y tampoco daban la luz esperada.

 

Tanto las primeras como las ultimas que has puesto, tienen el "cristal" de plastico y no pesan nada, no me convencen. Aun así llevo las primeras en la matricula.

 

Mi conclusion, me quedo con las segundas, por luz, y por la calidad de led que llevan, el residuo no me preocupa.

 

 

Mi problema es el maletero, no hay forma de encontrar algo que no de residuo. Obviamente en parasoles, puertas, guantera etc, no tengo problema alguno de residuos etc.

 

 

Yo también llevo las primeras en la matrícula, y ya me di cuenta de que el plástico parece un poco cutre.Esperemos que ese plástico que llevan aguante y no nos den un disgusto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las segundas que aparecen en tu primer post, y son las que mas luz dan con diferencia, y la mas bonita, compradas a omtuning, pero dan un pelin de residual, solamente apreciable, en coche en garaje y en total oscuridad.

 

Las primeras que has puesto, primera foto, tambien las tengo las compre a HKtuning, en hong kong, NO dan residual alguno, ya que llevan mas leds, y pequeñas resistencias en su parte inferior, pero no dan ni la mitad de luz que las segundas de OMtuning.

Las de la primera foto las llevo en matricula, ya que con las de OMTuning, (segunda foto) el coche parecia una cosa mala, y eso que las llevaba giradas, para que no diesen luz directa hacia abajo. Iluminaban demasiado.

 

Por lo demas, he probado, tambien tipo canbus, de omtuning, y no funcionan tampoco bien, y otras mas que me pasaron, unos compañeros con 8 mini leds, como las ultimas que has puesto y tampoco daban la luz esperada.

 

Tanto las primeras como las ultimas que has puesto, tienen el "cristal" de plastico y no pesan nada, no me convencen. Aun así llevo las primeras en la matricula.

 

Mi conclusion, me quedo con las segundas, por luz, y por la calidad de led que llevan, el residuo no me preocupa.

 

 

Mi problema es el maletero, no hay forma de encontrar algo que no de residuo. Obviamente en parasoles, puertas, guantera etc, no tengo problema alguno de residuos etc.

 

 

Yo también llevo las primeras en la matrícula, y ya me di cuenta de que el plástico parece un poco cutre.Esperemos que ese plástico que llevan aguante y no nos den un disgusto :thumbsup:

 

Disgusto??? por que???.. que no, no ves que no calienta nada en absoluto.

 

En el peor de los casos que oscurezca algo el plastico y reste luminosidad, pero vamos lo dudo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón que casi no calientan...lo que me mosquea es que ultimamente veo muchos anuncios de estos festoon de 6 leds...sin el plástico, no sé si será para evitar que se calienten.

 

jabicho los led nunca se calientan, pues son diodos y no llevan filamento como las bombillas normales

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.