JuanK_A64F Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Hola necesito esto, pero cual es el mas completo? ESTO ES Plug & Play Adapter mit TV-Freischaltung Responder
JuanK_A64F Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 (editado) y esta este tambien, cual mejor? Editado 16 de Mayo del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
SergiuORO Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 No paras Carlos! jeje A mi me aprece que en la primera foto hay mas cables xD (creo que es el mas compreto ) Un saludo Responder
JuanK_A64F Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 el otro tiene los mismos cable lo unico que ya conestados creo a falta de esos 2 cables.... Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 No se ayudarte pero para qué es ese pulsador? Responder
JuanK_A64F Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 segun he leido es para desconectar GALA para que cuando el coche circule se vea la TV Responder
Turbo1.8 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 ¿Que es lo que quieres hacer realmente? Responder
JuanK_A64F Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 ¿Que es lo que quieres hacer realmente? Nada, solo que me hace falta ese conector para can-l y can-h no? para que rule el navegador, si aparte lleva eso pues mejor creo yo.... Responder
Turbo1.8 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Imagino que tienes un B5 por tu firma. Lo primero seria ver si tu coche tiene Can Bus que creo que no todos lo tienen, por que de ser asi necesitas un simulador de CAN BUS. Si dispones de señal Can Bus puenteala hacia el navegador y listo. El cable esta bien comprarlo por que tienes el conector original y eso pero si quieres y mucho mas barato con los IDE de los ordenadores, los cables planos para que entienda la gente seguramente te pueda servir recortandolo a la medida y conectando los dos cables correspondientes para las señales. Ademas si es un rns-d creo que te tiene que funcionar aunque no lleve la señal can, ya que esa señal la saca del modulo TMC que aparte de hacer su funcion muestra la informacion en el FIS De no tener modulo TMC se puede anular mediante el VAG-COM Responder
JuanK_A64F Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 (editado) Para empezar muchas gracias a TURBO1.8 Ya he comprado el que lleva el boton. Que yo sepa no lleva CAN-BUS pero tengo un Simulador CAN-BUS como el de la foto que es Simulador Can Bus CHORUS 2,SYMPHONY 2,CONCERT 2 + FIS mira bien +FIS. supongo que seria conectarlo a su sitio y tambien vale... creo yo. Referente al navegador lo he comprado justo para mi modelo, pongo traducido de ALEMAN de la pagian del servicio ofical BOSCH ELECTRONIC y con garantia de 1 año lo siguiente: Parte original para los modelos de vehículo utilizado por más - Audi A4 aproximadamente 03/1998 a 09/1999 Año Sólo para automóviles, equipos de navegación 2DIN molino, de lo contrario no se requiere espacio de instalación disponible. - Recambios originales números: 4D0 035 192 HX - Número de pieza del Blaupunkt: 7612001398 - Audi A4 sobre el Año 1999-2002 - Como una unidad de reemplazo sólo funciones limitadas. - Los vehículos de estos años de construcción había otros modelos de dispositivo (DX de navegación) instalados en la fábrica. - Los equipos de DX costo de los mensajes TMC. El dispositivo se puede ofrecer en los vehículos con obstrucción módulo TMC no evaluar TMC. En teoria es para mi modelo. Referente al MODULO TMC no lo lleva, eso es para las señales TP y tal de radio no? en españa rula poco eso... pero tambien hace que se vea la info en el FIS??? no el propio navegador?? voy a cambiar las conexiones porque llevaba primero un CHOURUS, despues monte una concert II y tube que hacer algo para la luz de la radio y ahora veo que no coincide la mitad de pins respecto al RNS-D tengo que cambiar algunos +, luz y algo mas de pins. GRACIAS y espero alguna respuesta Editado 18 de Mayo del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.