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VALE,,ENTONCES YO SOLO TENGO QUE COMPRAR EL SENSOR DE TEMEPERATURA DEL AGUA,QUE ES EL QUE MARCABA EMILIO MAS ARRIVA,,,,,DE QUE TEMPERATURA LO COMPRO?¿

 

LO DIGO POR QUE EL CAUDA ES NUEVO NUEVO DE HACE 1 MES......

 

es que mi coche como ya e comentado varias veces,vajando la carretera de ronda a san pedro son 50 kilometros cuesta abajo ,no mas de 50km/h de velocidad,,,y el motor se me enfria mucho mucho....

juanky no te lies lo tuyo es termostato esperate al invierno a ver como te trabaja, luego si acaso ya lo cambiaras


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yo creo que si fuera el termostato,a90º se calentaria mas....o el termostato es de menor temperatura......

 

eso no es por el sensor de temperatura que está tocado?¿...ya por quitarme dudas para lo que vale prefiero comprarlo nuevo.........de cuantas temperaturas los hay,,por que me han comentado que ls hay de varias tº..cual compro yo?¿

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Juanky_RG el problema que tienes es del termostato, te lo digo por experiencía propia, le hice la culata al coche y hasta antes de hacerlo se clavaba la temperatura a 90º en cuanto cogía temperatura.

Después de tener que hacer juntas de culata, y no cambiar el termostato este invierno no había forma de hacerle clavar la temperatura a 90º salvo cuando circulaba por ciudad, y en cuanto han comenzado a subir las temperaturas llega sin problema a esos grados.

Lo jodido es que para cambiar el puñetero termostato hay que soltar medio coche.

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en carretera se me enfria,,,,yo creia que era normal al no pisarle....bueno,ahora en verano no tengo problemas,,pero en eso de agosto intentare cambiar la distri y cambiare todo esto que comentais,,aver como se queda.....

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te dice el mecanico bomba de gasoil o bomba inyectora, esqe no es lo mismo por lo menos en cuanto a precio, por otro lado no confundais el temostato con el sensor de temperatora del liquido refrigerante, hay mucho cambio y sobre en el precio para cambiarlo, normalmente si el sensor sale el error con el vag, me inclino a pensar que tambien puede ser que se a desajustado la bomba inyectora hay que reajustarla.

Publicado (editado)

Si pero es lo que comento solo solo falla cuando lo arranco en caliente dentro de los 5 primeros minutos, despues y en frio arranca perfectamente y el coche una vez en marcha va perfecto no se le nota nada, el termostato no creo que sea la temperatura va bien y lo que hablamos el sensor en principio es barato y se cambia rapido si suena la flauta bien si no me liare con la bomba, lo que no quiero es empezar a tocar la bomba sin estars eguro, ya me paso en un discovery que tengo y tocamos medio coche y al final fue una chorrada, casi me corto las venas.........

Otra pregunta he leido en un post que me ha facilitado un compañero que si le desconectas el sensor cuando el coche esta caliente si es eso arranca bien no ?? alguien lo sabe??

 

saludos

Editado por CARLIÑO
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Que te miren el sensor del la polea del cigueñal que me dijeron que hay veces que con la maquina da fallo de bomba pero es del cigueñal.

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