Larrysanchez Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Que psa gente com va? pues os explico, estoy buscando como locoooooo los faldones laterales y el alerón para mi a3 8l, y no esque no hay manera!!! alguien me puede decir si hay alguna pagina para comprarlo o algo similar? Responder
Donjoe Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 (editado) ¿Desesperado por que? ¿te lo han robado? Editado 16 de Mayo del 2010 por Donjoe Responder
Bully Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 No hombre, no encontrará nada por mucho que busque, y a su vez coincida que si hubiera haya sido vendido. Responder
Larrysanchez Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 algun hijo de desconocido padre me robo el aleron del s3 y se ve que itnentaron quitarme la parte de atras...me lo an djado hecho caldo..por eso estoy buscando para comprar otro pero nose donde encontrar...en fin.. Responder
Donjoe Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Alguna vez que otra voi algun desguace y poca cosa hay de nuestros coches. Sigue buscando que algo encontraras,espero que no te veas en la obligacion de comprarlo original,que en la casa te dejan pelao. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.