Jump to content

como funciona alarma?


wholecar

Publicaciones recomendadas

pues lo dicho me dieron el coche el viernes ya os subiere unas fotos bonitas,y al grano me dieron el coche y me explicaron todo pero lo del tema de la alarma me dijeron que ya estaba coneztada,pero no me dieron muchas mas explicaciones y lo vi un poco raro,la alrma quem le puese es la que tiene 2 botoncitos en la puerta del conductor y hoy le estado aciendo unas pruebas al coche y parece que no funciona o yo lo hago mal,me dijeron que dejara una ventanilla abierta y cerrrara el coche y metiera la mano y sonaria y nada de nada!!aver si me podeis audar amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues lo dicho me dieron el coche el viernes ya os subiere unas fotos bonitas,y al grano me dieron el coche y me explicaron todo pero lo del tema de la alarma me dijeron que ya estaba coneztada,pero no me dieron muchas mas explicaciones y lo vi un poco raro,la alrma quem le puese es la que tiene 2 botoncitos en la puerta del conductor y hoy le estado aciendo unas pruebas al coche y parece que no funciona o yo lo hago mal,me dijeron que dejara una ventanilla abierta y cerrrara el coche y metiera la mano y sonaria y nada de nada!!aver si me podeis audar amigos

 

 

tambien te puedes meter dentro del coche lo cierras y esparas a que el led que indica que la alarma esta activa (el led parpadea muy despacio) y despues empieza a moverte dentro veras como salta la alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me e metido y no parece que salte ,aunke tambien decir que no espere nada ,por cierto donde esta ese leds de la alarma porque en la puerta no hay nada!!en la puerta hay dos botoncitos que si les das se encienden en rojo,y no se bien su funcionamiento estoy un poco verde todavia,gracias

 

 

detras del cristal delantero en el centro del salpicadero hay un altavoz y 2 protuberancias que salden del altavoz, sino me acuerdo mal la protuberancia que se ve en la parte del copiloto si te fijas hay una lucecita que se enciende y se apaga ese es el led que te digo, no se si me he explicado.miralo a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok perfecto si veo la luz roja,y del tema de los botoncitos de las puertas los tengo ke activar en rojo los dejo como esta o que hago? es mas mi llave no lleva ningun dibujito de alrma!!

 

 

los botoncitos de la puerta no tienen que estar en rojo porque si los dejas en rojo quiere decir que desactivas la alarma,las llaves de nuestros a3 8p no llevan dibujo o led para indicar que la alarma esta activa, lo sabes por el led del salpicadero, sienpre y cuando tengas los 2 botones de la puerta del conductor si no estan estos 2 botones quiere decir que no tiene alarma,ya que el mismo led tambien sirve para el inmovilizador del cohe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te han dicho los botoncitos no tienen que estar en rojo pq sino la desactivas. Uno es para desactivar el volumétrico y el otro para desactivar el remolcado (que pite cuando te remolcan el coche).

 

Para hacer la prueba te quedas dentro cierras el coche, y al rato te mueves. Por cierto en el mio tarda en empezar a sonar (por lo menos 2-3 minutos).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque el dia que me dieron el coche me lo dio la vendedora y no sabia bien como funcionaba la alarma,porque los mecanicos ya era tarde y se habian ido,y empezo a tocar esos dos botones sin saber,y los encendio,y me da miedo que ahora la tanga desconeztada,pero cuando yo abro la puerta dichos botones estan apagados ,entonces que opinais vosotors como expertos que estara coneztada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cuanto está apagado la alarma está conectada.

 

De todas formas, no lo recuerdo bien del todo, pero cuando pulsabas unos de los botones (para desconectar el volumetrico o el remolcado), cuando abres de nuevo el coche los botones nuevamente están apagados y por consiguiente las alarmas conectadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tio volvere hacer alguna pruebecita!!y otra pregunta no tendreis vosotros por casualidad techo?era para saber si se os cierra el techo solo cuando cerrais el vehiculo,por si se olvida cerarlo porque el mio no

 

 

en el a3 8p no tengo techo pero si lo tengo en el s4 b5 avant del 99' que tambien tengo, y si cuando tienes las ventanillas abiertas y pulsar para cerrarel choe ten apretado mas tiempo hasta que se cierren los cristales y en mi s4 b5 tambien cieera el techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cuanto está apagado la alarma está conectada.

 

De todas formas, no lo recuerdo bien del todo, pero cuando pulsabas unos de los botones (para desconectar el volumetrico o el remolcado), cuando abres de nuevo el coche los botones nuevamente están apagados y por consiguiente las alarmas conectadas.

 

La alarma digamos que está activada siempre por defecto, es decir, que la alarma lo que puedes hacer es desactivarla, pero cuando vuelvas a abrir el coche se activa por defecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cuanto está apagado la alarma está conectada.

 

De todas formas, no lo recuerdo bien del todo, pero cuando pulsabas unos de los botones (para desconectar el volumetrico o el remolcado), cuando abres de nuevo el coche los botones nuevamente están apagados y por consiguiente las alarmas conectadas.

 

La alarma digamos que está activada siempre por defecto, es decir, que la alarma lo que puedes hacer es desactivarla, pero cuando vuelvas a abrir el coche se activa por defecto.

 

Tecmel lo ha explicado mejor que yo, la verdad es que me estaba haciendo un poco de lio al escribirlo, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.