Jump to content

Marcacion por voz Audi a4


Publicaciones recomendadas

hola compañeros haber si me podeis decir o pasarme las ordenes de marcacion por voz para el navegador rsn-e apretando el boton que hay en el volante multifuncion,se las basicas,pero me falta el poder grabar por voz algunos contactos de la agenda sin tener que ir metiendo nombre y apellido y numero de telefono,pq si no es un coñazo,tengo otro probelma,haber si me podeis decir el motivo por el que el bluetooth original de audi me sincroniza mi agenda primero con los apellidos y despues con el nombre ya que en mi telefono esta seleccionado primero con el nombre y despues con el apellido.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo que muestre primero los apellidos antes que el nombre eso lo tienes que configurar en el movil en opciones de los contactos hay una opciones que pone: mostrar nombre y apellidos mostrar nombre ectc.. dependiendo del movil pondrá mas opciones echale un vistazo a eso haber si te sirve

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.