rubencito_ Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 ya lo he conseguido!!!! Matrix muchas gracias, la verdad que te lo has currado tio, con el video-tutorial sigue así crack!! Responder
matrix Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Bueno de nada no hay problema para eso estamos. Aunque ya no tento el A3 y tengo el leon , pero sigo entrando por aqui a ver que hace falta por el foro. No suelo entrar apenas, asi que dadme un toque por mensaje privado por si no entro por aqui en cierto tiempo. ya que estoy mas bien por los foros Leon ya. Saludos. Responder
VaneGTN Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Hola!! Hace tiempo modifiqué el número de ciclos de los intermitentes, pasando de 3 a 4. Hace una semana me di cuenta de que se había cambiado solo de 4 a 3... Lo modifiqué de nuevo, le puse 4 pero a día de hoy, vuelven a ser 3. ¿Sabéis qué puede ser? Es un A3 de Marzo de 2010. Gracias!! A mi tambien me ha pasado!! El mio es un A3 de Febrero de 2010. Responder
matrix Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Yo desde el primer dia que cambie en mi leon MY10 de tres a cuatro intermitencias hace ya casi un año nunca se ha cambiado solo osea sigue igual con sus cuatro intermitencias, no os podria decir, es extraño que se cambie solo. Responder
Yusuke Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Yo desde el primer dia que cambie en mi leon MY10 de tres a cuatro intermitencias hace ya casi un año nunca se ha cambiado solo osea sigue igual con sus cuatro intermitencias, no os podria decir, es extraño que se cambie solo. Volveré a ponerlo a ver lo que dura.... Responder
rafasportback Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 (editado) Cómo puede ser que llevando mi cinturón puesto de vez en cuando siga saltando en fis el símbolo parpadeante con su correspondiente sonidito? :ranting2: Buff a ver si me hago un vag com que estoy desquiciado, ayer en el conce me dijeron que no podían desactivarlo (llevándole yo los códigos) porque en caso de accidente a la marca se le puede caer el pelo Editado 13 de Abril del 2011 por rafasportback Responder
Nephilim Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Cómo puede ser que llevando mi cinturón puesto de vez en cuando siga saltando en fis el símbolo parpadeante con su correspondiente sonidito? :ranting2: Buff a ver si me hago un vag com que estoy desquiciado, ayer en el conce me dijeron que no podían desactivarlo (llevándole yo los códigos) porque en caso de accidente a la marca se le puede caer el pelo Yo lo llevo desactivado desde hace más de un año. No me pita nunca, ni con cinturón ni sin él. Responder
Giantcarlos Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 (editado) Cómo puede ser que llevando mi cinturón puesto de vez en cuando siga saltando en fis el símbolo parpadeante con su correspondiente sonidito? :ranting2: Buff a ver si me hago un vag com que estoy desquiciado, ayer en el conce me dijeron que no podían desactivarlo (llevándole yo los códigos) porque en caso de accidente a la marca se le puede caer el pelo Buenas. Pues porque seguramente tienes avería en el sistema, bien en el interruptor/cableado de tu cinto o en el detector de presencia del copiloto, que algunos modelos anteriores al Restyling llevaban. Prueba a conectar el del copiloto y sales de dudas. Salu2 Editado 13 de Abril del 2011 por Giantcarlos Responder
rafasportback Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 (editado) Cómo puede ser que llevando mi cinturón puesto de vez en cuando siga saltando en fis el símbolo parpadeante con su correspondiente sonidito? :ranting2: Buff a ver si me hago un vag com que estoy desquiciado, ayer en el conce me dijeron que no podían desactivarlo (llevándole yo los códigos) porque en caso de accidente a la marca se le puede caer el pelo Buenas. Pues porque seguramente tienes avería en el sistema, bien en el interruptor/cableado de tu cinto o en el detector de presencia del copiloto, que algunos modelos anteriores al Restyling llevaban. Salu2 es en el mío Giantcarlos; en mi anterior opel tb tuve movidas con esta avería relacionada con el pretensor del cinturón o no sé qué movida. al final tendré que hacer lo que dice neph, pero con alguien que me ayude con su vag s2 Editado 13 de Abril del 2011 por rafasportback Responder
matrix Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Cómo puede ser que llevando mi cinturón puesto de vez en cuando siga saltando en fis el símbolo parpadeante con su correspondiente sonidito? :ranting2: Buff a ver si me hago un vag com que estoy desquiciado, ayer en el conce me dijeron que no podían desactivarlo (llevándole yo los códigos) porque en caso de accidente a la marca se le puede caer el pelo Tienes mal el sensor de presion del asiento,por eso sigue marcando en el fis que no te lo has puesto. Responder
matrix Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 yo en mi leon si levanto el culo deja de pitar , es un restilyng. Responder
rafasportback Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Mejor q comprobar el sensor del copi creo que hare lo de neph,desactivar los dos-gracias por las respuestas Responder
sportking Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Gran trabajo!! gracias! Responder
Jorge_21 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola pues resulta que me gustaria cambiar el COMING HOME / LEAVING HOME a las luzes antinieblas, Se puede hacer en mi coche? Es un audi a3 8p de Mayo de 2008.nose que centralita llevo ni nada. Haber si me echais una manita gracias. Responder
Jorge_21 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Otra cosilla estoy mirando en comprarme un cable vagcom que os parece este modelo? Es compatible para mi coche?audi a38p 2008, Vagcom 10.6 Responder
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