matrix Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Lo miré con Kantusjack pero esa opcion no aparecia, el bit estaba en blanco, ni eso ni lo del techo con cierre confort, que ya tengo activadas las pestañas de fabrica pero aun asi no se cierra No importa que no salga la descripcion del bit , se puede cambiar por sistema binario facilmente en la misma ventana aunque no te salga la descripcion del bit. Ya hace tiempo subi un videotutorial de como hacerlo. busca en mis mensajes. saludos. Responder
Diego89 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Lo se, pero me comentó que ya lo probaron en otro como el mio y nada Responder
antonio63545 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 ola alguno sabe si se le puede poner lo de luces a lo north america en un coche con centralita MY10? eske al kambiarle los faros en posicion auto no se le encienden los leds y le keria activar ese bit si se puede saludos. Responder
dunedey Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Lo del test de agujas que paso?¿, el mío es el restyling de diciembre de 2008, ¿se puede poner o no? s2.- Responder
Albert1983 Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Hola a todos! No me presento porque ya he puesto un buen tocho aqui (presentación) y no es cuestión de rallaros mucho más... En definitiva, que me he leido el post entero y dispongo de un cable VAG113 aunque en mi PC tengo instalado VCDS 10.6 En cuanto al cable y el programa, todo me funciona magnífico en Win7 64 bits. Mi coche es un A3 MY10 (fabricado el 30-12-10) con sensor de luces/lluvia. He intentado hacer lo siguiente con estos resultados: Luces cornering: - FUNCIONANDO Módulo 9 Coding 7 Long Coding helper Byte 14, Bit 7 Repeticiones intermitentes confort: - FUNCIONANDO Módulo 9 Adaption 10 Canal 31 Cierre automatico con lluvia: - NO ME FUNCIONA Módulo 9 Coding 7 LC Helper Byte 4 bit 6 En la imagen que de arriba está todo de serie. “Porsiaca”, lo he probado antes de tocar nada con el VCDS por si lo trajera activado de serie, al ver el bit 5 activado me ha picado la curiosidad. Luego, lo he probado activando el bit 6 y no funciona. Lo he probado tras un buen rato de coche cerrado con el mando de limpias en “off” y tras abrir-cerrar-esperar otro rato en posición “auto” y tampoco. No me aparece ninguna opción nueva en el FIS tras apagar - encender el coche. Me he asegurado de que el código ha cambiado en el LC de la centralita bcm al cambiar el bit6. Por último, he verificado en marcha y con el sensor de lluvia activado que mi método para generar lluvia artificial era OK, así que poca cosa puedo aportar y creo que no me he despistado en nada. Luces emergencia al frenar: - TEMA RARO (almenos para mi experiencia) Módulo 9 Coding 7 LC Helper Byte 16 bit 2 Raro raro… No hace mucho vi un Scirocco frenando en un peaje (venía fuerte) y con las luces de freno parpadeando. Acto seguido probé lo mismo varias veces en un viaje largo de noche y en mi coche no parpadean, ya puedo frenar como quiera que no lo hace. Estoy seguro de haber frenado más fuerte que el Scirocco que yo vi y con los destellos que provocaría lo vería fijo (cierto, no es recomendable ir mirando por el retro mientras vas de 140 a 60... ) Mi sorpresa ha sido al entrar al byte 16 para activarlo… Supuestamente ya está activado!!! Esto es lo que veo "de fábrica": Pos-no-va. No se porqué, lo preguntaré en el conce haciéndome el loco con que vi un VW con las luces parpadeando al frenar. Me mosquea por eso el Bit 0 “Highway Blinking”, pues en inglés significa “parpadeo en autopista”… Alguien ha probado el Bit 0 + el Bit 1?? Es seguro que yo lo haga? Muchas gracias por vuestros comentarios, voy a seguir investigando pd: Os dejo adjunto un .txt muy pequeñito que es el log del primer autoscan que le he hecho a mi coche antes de tocar estas cosas que os he dicho. Lo pongo porque a lo largo del hilo (ahora no se si ha sido aquí) creo que alguien comentaba algo respecto a los parámetros de fábrica. Seguro que no sepuede hacer un "copy - paste" de los códigos en otro coche, pero quizá para orientarse por si no recordáis que habeis tocado. He quitado en VIN, si a alguien le interesan más detalles que me pase un MP. http://www.megaupload.com/?d=EITDLOZ6 Responder
Albert1983 Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 (editado) Por cierto, una cosa más: Alguien preguntaba si se podía desactivar el START/STOP mediante vag com. Os informo de que con la versión 10.6 he podido ver un bit que parece decir algo así como "Turn off start & stop system" No me hagais caso porque igual decía "Turn on", pero en uno de los últimos Bytes del módulo 9 (editaré cuando lo compruebe) he visto la opción. No la he probado, desconozco si es o no seguro. A mi también me interesaría cepillarme el Start-Stop, con el DSG es una pua en muchas situaciones y yo hago muy muy poquita ciudad. Editado 7 de Enero del 2012 por Albert1983 Responder
Antonitto Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Al final me he decidido a probar el vagcom. Mi coche es un A3 SB de octubre de 2011. He usado el programa VCDS 10.6 que venia con el cable vagcom 106. He probado varias cosas después de leer este post. Luces cornering (de giro en antinieblas OJO solo MY10 nuevas centralitas que no tienen modulo 46) probado por el compañero JosedeCai. a ver.. modulo 9 Coding7 long conding helper byte 14 , bit 7 se cierra esa pantalla de los bits con la X y en la otra DO it FUNCIONANDO ACTIVAR CIERRE AUTOMATICO CON LLUVIA (Necesario logicamente tener instalado sensor Luz/lluvia) -Modulo 9 -Coding -Lcoding -Byte 4 -Marcamos el bit 6 -Cerramos con el aspa -DO IT Despues apagamos el coche, lo encendemos y nos vamos al menu configuracion del FIS, concretamente a COMFORT, y ahi nos traera CIERRE LLUVIA, lo marcamos y ya esta. NO FUNCIONA - Me ha dado el ok pero en el menu del FIS no me aparece nada. Cambiar numero de ciclos de los intermitentes Entrar en el modulo 9 central electronics Ya una vez dentro pulsar adaptación 10. En el menú desplegable seleccionar Confort turn signals (cicles), Que pertenece al canal 31. En new value poner los ciclos que se quiere que de el intermitente Con un toque. Permite poner de 1 hasta 5 pulsaciones. De fábrica viene con 3. FUNCIONANDO - A espera de mirar que no vuelva de nuevo a 3 pulsaciones solo. Bajar espejo derecho al meter la marcha atras: Modulo 9 byte 4 activar bit 3 NO FUNCIONA Subida/bajada lunas con control remoto con un solo toque sin dejar apretado el boton: Byte 3, bit 5 activado del modulo 9 por supuesto. Tendras que hacerlo por el metodo binario Ya lo tenia activado de origen. Y me sube y baja con el mando pero manteniendolo pulsado. Responder
yolo Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Buenas a todos tengo un a3 8p acabado ambition vamos que no lleva nada solo control cruise de mayo del 2009 no tengo claro que centralita lleva puesto que lleva el modulo 46 me permite entrar pero segun que modificacion me da error, gracias a vuestras guias de todos estado trasteando y e logrado cositas casi todo en el modulo 9. Yo he comprado el cable en http://www.spaincardiagnosis.es/ donde me venia un cd con multiples manuales y recogida de datos de codigos probados en coches del grupo VAG. Voy a ponerlo para que tengamos la info. version utilizada 10.6.5 Por otro lado alguien sabe como quitar la revision o la notificacion de luces fundidas de DRL llevo la p21w en led y es bastante molesto el pito de cada vez que arranca. e probado con: Modulo 9 --> Coding 7 --> Long Coding --> Byte 2 --> bit 2. Si viene puesto, quitarlo dejando la casilla desmarcada "Cold Lamp Diagnosis Active". y nada no funciona si alguien se ilumina que me lo diga gracias! Codigos Funcionando: luces de giro sin problemas activando lo siguiente: módulo 9, byte 23, bit 2 y bit 3 Coming-Home y Leaving-Home (sin sensor de lluvia ni nada) Es con las luces de cruce, no con los antiniebla esos ahun no e logrado que funcionen.yo tengo el mando de luces que tiene DRL, posicion cruce y antinieblas de delanteras y traseras sin coming. LLego al coche se encienden, me voy se quedan encendidas hasta que se apgan. Unidad: Central Conv. Módulo: 09 Central Electronics Funcion: 07 Long Coding. Byte: 00 Bit: 07 Coming-Home active Unidad: Central Conv. Módulo: 09 Central Electronics Funcion: 07 Long Coding. Byte: 00 Bit: 05 Assistance Driving Light_Leaving Home active OJO con este si lo poneis os funcionara pero el mando de luces se volvera loco ya que en drl se enciende cruce.ivar el menu en el fis pero teniendo el vag com para que queremos hacerlo a traves del FIS. ASi que no lo pongais solo hace que act no funciona da error pero el tiempo que pongamos de cerrar funciona al abrir es decir el tiempo de coming es el mismo para el living Duración del Leaving Home (al abrir) Unidad: Central Conv. Módulo: 09 Central Electronics Funcion: 10 Function. CHANEL: 002. Valores posibles: 0 a 120 segundos Publicado por Juan en 5:07 PM 0 comentarios Duración del Comming Home (al cerrar) Unidad: Central Conv. Módulo: 09 Central Electronics Funcion: 10 Function. CHANEL: 001. Valores posibles: 0 a 120 segundos Publicado por Juan en 5:06 PM 0 comentarios Posibles codigos: Cambiar sonido alarma Modulo Central conv. (46) Coding (07) Long Coding Helper Byte 11 Bit 5 Siren Tone type (0 = frequencey modulated / 1 = discontinuous) Byte 11 Bit 6 Alarm Siren type (0 = 10 Alarms (GB/Irland) / 1 = 1 Alarm (RDW)) Cerrar ventana. Do it La alarma de los ultimos modelos del 2007 vienen capadas por tema contaminacion acustica, para poner la alarma en modo high tan sencillo como ir al Byte 16 y desmarcar el bit 5 si esta marcado. Cerrar ventana. Do it Beep confirmación cierre con alarma En modulo 46 - Coding (07) - Long Coding Helper BEEP CIERRE: Byte 11 marcar bits 1 y 3 BEEP APERTURA: Byte 10 marcar bits 1 y 3 Cerrar ventana. Do it Ventanillas automaticas con un solo click en mando sin dejar pulsado el boton: - Modulo 46(Central Conv.) - Pinchar en Coding (07) - Pinchar en Long Coding Helper - Ir al Byte 5 y activar el Bit6 (Automaticaly Closed) - Ccerrar ventana. Do it Apertura y cierre de puertas automatico: - Modulo 46(Central Conv) - Pinchar en Coding - Pinchar en Long Coding Helper - Ir al Byte 0 y activar el Bit 3 y 4(auto lock y auto unlock) - Cerrar ventana. Do it Luz de giro antiniebla o turning lights (para centralitas de 30 bytes) - Módulo 09 (Cent. Elec) - Pinchar en Coding - Pinchar en Long Coding Helper - Byte 23 marcar bit 2 y 3 - Cerrar ventana. Do it. ESPEJOS CALEFACTABLES Dentro del modulo confort el módulo 42 es la para la puerta del conductor y el 52 para la del pasajero Door Electronics Driver (J386) Coding +0000001 - Rear Lid Remote Unlock Button (E233) +0000002 - Ambient Mirror Illumination +0000004 - Mirror Turn Signals +0000008 - Interior Door Handle Illumination installed +0000016 - Automatic Run active +0000032 - Mirror Heater installed +0000064 - Door Exit/Warning Light installed +0000128 - 5-Door Chassis WARNING EN FRENADA DE EMERGENCIA - Módulo 09 - Byte 17 Bit 0. Marcar para activar. - Cerrar ventana. Do it. CAMBIAR PANTALLA DE INICIO RNS-E - Unidad 56 Navi - 10 Adaptation - Canal 18 - Poner esto valores: 1 es el del S3, 2 para el S4 3 RS4 4 para el TT 0 el de toda la vida AUDI MMI. Activar limpia trasero, al poner la marcha atras SELECT--MODULO 09--LONG CODING--LONGCODING HELPER Byte 1 Activar el Bit 7 “REAR WIPER WHITH FRONT WIPER CONTINIOUSLY ACTIVE” (velocidad continua del limpia) ó Activar el Bit 0 “REAR WIPER WITH FRONT WIPER INTERMITTENT ACTIVE” (velocidad intermitente del limpia) Publicado por Juan en 5:41 PM 0 comentarios Regulacion de retrovisores sincronizada Cuando regulamos el retrovisor Izquierdo el derecho hace lo mismo. Byte 14, Bit 6 Publicado por Juan en 5:40 PM 0 comentarios Luces de dia, con antinieblas delanteros. LUCES DE DIA CON LOS ANTINIEBLAS DELANTEROS Lo que hace es utilizar los antinieblas al % que queramos, como luz de día en lugar de las de cruce. Funcionan tanto con el interruptor en apagado,luces automaticas y en luces de posición, estas ultimas ya no se encienden y si tienes luces automáticas al entrar en un tunel se apagan los antinieblas se ponen las de cruce Nota. Cuando ponemos el mando de luces a posición de cruce ó ponemos el freno de mano se apagan y al quitarlo se encienden. Para activarlo. SELECT--MODULO 09--LONG CODING--LONGCODING HELPER Activamos las luces americanas, Byte 0 Avtivamos el Bit 4 Daytime running lights (north america) Sin salir vamos a: Byte 17 Activamos el Bit 4 Daytime running lights via fog lights Sin salir vamos a: Byte 20, Activamos el Bit 1 Front fog light dimming y en el apartado DEC que tenemos arriba ponemos el tanto porciento que queramos desde el 1% al 99% Y ya terminamos Transfer Coding Activacion de luces antinieblas traseras como luces de freno Solo para unidades de 21 ó mas Bites de logitud Esta función lo que hace es hacer actuar a los antinieblas traseros como luz de freno, además de las luces de freno que tenemos se añaden estas. SELECT--MODULO 09--LONG CODING--LONGCODING HELPER Byte 21 Activar Bit 4, Daytime running lights (north america) Publicado por Juan en 5:37 PM 0 comentarios Desactivar antiniebla delanteros con luz larga SELECT--MODULO 09--LONG CODING--LONGCODING HELPER Byte 17, Activar Bit 5 (Front Fog Lights deactivated with High Beam) Publicado por Juan en 5:37 PM 0 comentarios Activar aviso de nivel de agua de los limpias Para activar los avisos de que falta agua en el depósito de agua para limpiaparabrisas, así como otros, tenemos que entrar en el Módulo 17 (Instruments). Seguidamente tomamos nota del valor que aparece de “Soft Coding”, por si en el futuro tenemos que volver atrás. Este valor tiene 5 cifras, que vamos a tomar en grupos de 2‐1‐1‐1. Sobre las dos primeras cifras, decir que si estan a cero (00) significa que no tenemos nada activado y por ello procedemos a sumar los siguientes valores en función de lo que queramos activar. 00 ‐ Ningún equipamiento disponible +01 ‐ Advertencia de desgaste de frenos activada +02 ‐ Advertencia de cinturón de seguridad activada +04 ‐ Advertencia del líquido lavaparabrisas activada si queremos activar desgaste de frenos el testigo de cinturon y el aviso de agua sera: 00+01+02+04 = 07 Pitidos de cierre/apertura cuando le damos al boton de abrir en el mando el coche "pita", con esta función lo que vamos a hacer es conseguir que pite tambíen al cerrar, lo que hará serán 2 pitidos al abrir y 1 al cerrar. Esta función es muy comoda pues si por ejemplo nos dejamos una puerta/capó mal cerrado, el coche no pita y eso nos indica lo que está pasando. SELECT‐‐MODULO46‐‐CENT.CONV.‐‐7‐CODING—LONGCODINGHELPER Pitido al cerrar Byte: 07 ó 11 depende de la unidad instalada activar Bit 1 locking confirmation (horn) via door locks) pita al cerrar con la llave activar Bit 3 locking confirmation (horn) via remote control) pita al cerrar con el mando Pitido al abrir Byte 10, Activar Bit 1 Unlocking confirmation (horn) via door locks) pita al abrir con la llave Activar Bit 3 Unlocking confirmation (horn) via remote control) pita al abrir con el mando DESMARCAR LA SIGUIENTE OPCION: Módulo: 46 Central Conv. Funcion: 07 Long Coding. Byte: 10. Bite: 07 (Adaptation of Horn Confirmation lockedl) Publicado por Juan en 5:31 PM 0 comentarios Menu de alarma en fis SELECT‐‐MODULO46‐‐CENT.CONV.‐‐7‐CODING—LONGCODINGHELPER Byte 10, Bit 7 desmarcar (Adaptation of horn confirmation locked) funciona Lo que hace lo de la alarma en el fis es activar o desactivar el "pi al cerrar y el pi pi al abrir" de la alarma en el fis. Cambiar tono de la sirena de la alarma SELECT--MODULO46--CENT.CONV.--7-CODING—LONGCODINGHELPER Byte 16 desactivado el Bit 5 (suena mas alta y seguido) activado el Bit 5 Siren Tone Type (suena intermitente y mas bajo) Publicado por Juan en 5:29 PM 0 comentarios Activar alarma despues de quitar el contacto SELECT--MODULO46--CENT.CONV.--7-CODING--LONGCODINGHELPER Byte15 activar Bit 5 Anti-theft System passive arming (Esto lo que hace es que cuando quitemos el contacto aunque dejemos la llave puesta cuando abramos para salir del vehiculo y volvamos a cerrar la puerta conecte la alarma) Publicado por Juan en 5:28 PM 0 comentarios Activar sensor de vigilancia del habitaculo despues de la instalacion MODULO46--CENT.CONV.--7-CODING--LONGCODINGHELPER Byte 15 activar Bit 6 Interior monitoring installed Activar sensor de inclinacion despues de la instalacion de este MODULO46--CENT.CONV.--7-CODING--LONGCODINGHELPER Byte 15 activar Bit6 6 inclinnation sensor installed Publicado por Juan en 5:23 PM 0 comentarios Activar alarma despues de la instalacion de esta MODULO46--CENT.CONV.--7-CODING--LONGCODINGHELPER Byte 15 activar Bit 1 Anti-theft System disarming only via remote control or immobilizer (esto es para desactivar la alarma con el mando y al poner el contacto).Bbyte 16 activar Bit 4 siren installed (sirena instalada) Activar luces de posicion Americanas (el intermitente delantero actua como luz de posicion codificado a X% de intensidad) Unidad: Bordnetz (Red de A Bordo) 3C0 937 049 E Modulo: 09 Centr. Electr. Funcion: 07 Long Coding Byte: 07 Bit: de 00 a 07 en funcion del porcetaje elegido Codificacion del porcentaje: Si se utiliza el Lcode, en el campo DEC se pone la cifra en decimal, por ejemplo 20% (no es recomendable dar un valor superior, se aconseja un valod de entre 10 y 15%) y automaticamente saldrá el valor en binario y Hexadecimal. Activación de luces de conducción diurnas (North America). Este modelo de encendido de luces diurnas está mucho mejor a mi gusto que el Scandinavia, me imagino que habrá gente que lo haya puesto y no le ha funcionado, pero si que funciona, este sistema no funciona con el contacto, cosa que si le pasa al escandinavia, si no que funciona con el freno de mano, tu arrancas el coche normalmete y cuando quitas el freno de mano se encienden las luces, y al revés si lo quitas el freno se apagan, o quites el contacto, asi es que a mi modo de ver es mejor porque así no se encienden cada vez que pones el contacto evitando que con las luces encendidas tengas que arrancar el coche, con lo que chupa bateria las luces. Probado. Unidad: Bordnetz (Red de A Bordo) 3C0 937 049 E Modulo: 09 Centr. Electr. Funcion: 07 Long Coding Byte: 00 Bit: 04 [Daytime Running Lights (Nort America) active] Activar luz reposapiés asientos delanteros (iluminan zona pies trasera) Unidad: Bordnetz (Red de A Bordo) 3C0 937 049 E Modulo: 09 Centr. Electr. Funcion: 07 Long Coding Byte: 00 Bit: 2 Footwell Lights installed. No tenemos originalmente este tipo de luz, aunque haciendo la instalación podemos activarla con el vag y desde el Fis modificar su intensidad. Publicado por Juan en 5:13 PM 0 comentarios Limitar el rango de potencia del mando a distancia. Unidad: Central Conv. Módulo: 46 Central Conv. Funcion: 07 Long Coding. Byte: 13 Bit: 2 Remote control range limitation active Activar sensor de lluvia y luces automático. Unidad: Bordnetz (Red de A Bordo) 3C0 937 049 E Modulo: 09 Centr. Electr. Funcion: 07 Long Coding Byte: 00 Bit: 6 Rain/Light sensor installed Publicado por Juan en 5:11 PM 0 comentarios Activar pitido al cerrar con el mando: Unidad: Central Conv. Módulo: 46 Central Conv. Funcion: 07 Long Coding. Byte: 07 ó 11 depende de la unidad instalada. Bite: 03 (Locking confirmation (horn) via remote control) y 01 (Locking confirmation (horn) via door lock). Publicado por Juan en 5:11 PM 0 comentarios Activar 2º antiniebla trasero Solo modelos a partir de la semana 45/2004 Unidad: Central Conv. Módulo: 09 Central Electronics Funcion: 07 Long Coding. Byte: 04. Bit: 04. Publicado por Juan en 5:10 PM 0 comentarios Activación de las 4 luces de emergencia en caso de frenada brusca. Unidad: Central Conv. Módulo: 09 Central Electronics Funcion: 07 Long Coding. Byte: 17. Bit: 0. Emergency Brake Flash Ligh active. Publicado por Juan en 5:08 PM 0 comentarios Tiempo de luneta termica o espejos calefactables Unidad: Central Conv. Módulo: 09 Central Electronics Funcion: 10 Function. CHANEL: 003. Valores posibles: 0 a 255 minutos Publicado por Juan en 5:08 PM 0 comentarios Desactivar las luce largas adicionales con BI-Xenon. Si te gusta llevar solo las largas de xenon y quieres prescindir de las luces largas adicionales que llevamos instaladas en el foco (son halógenos , no xenon), pues este es tu código de desactivación: Unidad: Central Conv. Módulo: 09 Central Electronics Funcion: 07 Long Coding. Byte: 17 Bit: 1 Deactivacion of additional High Beam with Bi-xenon. Sincronizacion de una llave nueva de forma manual - Utilice las dos llaves originales que se entregan con el vehículo, es decir, la que tiene mando y la que no. - Desbloquee el vehículo desde la cerradura de la puerta del conductor con la llave sin mando. - Conecte el encendido con la llave sin mando a distancia. - Bloquee el vehículo con la llave con mando a distancia desde la cerradura de la puerta del conductor. - En un tiempo máximo de 30 segundos, deberá realizar las siguientes operaciones: - Accione una vez la tecla de bloqueo del mando a distancia, los intermitentes parpadearán. - Accione una vez la tecla de desbloqueo del mando a distancia durante más de 2 segundos. - La llave queda programada y el vehículo se desbloqueará, confirmando así la sincronización. Si se pulsa la tecla de desbloqueo repetidamente fuera del radio de acción del mando a distancia, puede ocurrir que ya no se pueda abrir o cerrar el vehículo con el mando. Debe sincronizarse de nuevo la llave con mando a distancia. Para hacer esto no es necesario que el mando se haya colocado en el espadín, se puede hacer antes, de hecho cuando está el contacto puesto los botones del mando no funcionan, por lo que es mejor codificar el mando antes de montarlo en el espadin. Para probar que funciona es necesario retirar la llave del contacto. Publicado por Juan en 1:29 PM 0 comentarios Codificado de una nueva llave con el vag-com. Unidad: Central Conv. Módulo: 46 Central Conv. Funcion: Adaptation 10. Nos situamos en el Channel 001, que debe de tener como valor "1" para poder añadir nuevos mandos. Pinchamos primero en Test y luego en Save, y a partir de ese momento tenemos 15 segundos para apretar el botón de apertura de puertas del nuevo mando, nos fijaremos en el cuadro de mandos que los intermitentes parpadean una vez, esta señal indica que el mando se ha codificado correctamente. Pinchamos en Done, Go Back Publicado por Juan en 1:28 PM 1 comentarios Regulación intensidad de dureza de la dirección asistida Nos vamos al módulo 44 Steering Assist, pinchamos en Adaptation 10, de hay nos vamos al canal 01, y desde vemos: 1 --- a tope de dura 2 --- dura 3 --- menos dura 4 --- blanda 5 --- muy blanda (esta es la que yo llevaba de serie) 6 --- no rula Responder
juanito89 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Chicos tengo una duda grande con el come/leave home sin tener el sensor. Es lo que mas me gusta y de hecho compre el vagcom casi solo por eso jaja Cuando hablais de hacerlo manual dando rafagas entiendo que es cuando abandonas el coche, pero ami me llama mucho mas la atencion cuando lo voy a abrir que se me enciendan las de posicion+antinieblas. Esto se puede hacer? saludos Responder
sarmi Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Hola muy buenas yo tengo un A3 2.0TDI 170CV del año 2007 y creo que ya es hora de ponerle algunas cosillas con vagcom como luces antinieblas al girar, luces de cruce que se apaguen solas al cerrar coche, etc etc acepto mas sugerencias muchas gracias Responder
yaquituya Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Chicos tengo una duda grande con el come/leave home sin tener el sensor. Es lo que mas me gusta y de hecho compre el vagcom casi solo por eso jaja Cuando hablais de hacerlo manual dando rafagas entiendo que es cuando abandonas el coche, pero ami me llama mucho mas la atencion cuando lo voy a abrir que se me enciendan las de posicion+antinieblas. Esto se puede hacer? saludos Hola! No se puede hacer al abrir el coche. Solo al cerrar. Apagas el coche, quitas a llave, das una ráfaga de luces largas y al abrir la puerta se te encenderán las luces el tiempo que tengas programado. Sin sensor de luces es imposible. La única opción y es liarse mucho mucho es colocar el sensor de luces/lluvia, que en el foro hay algún brico de como hacerlo suerte! Responder
F.Saavedra Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Una preguntilla.... Mi a3 2.0 tdi es de marzo del 2008. Que llevará enta centrlita nueva o la de los anteriores? Es Pre-restyling Mi problema es que le puse el kit de iluminación es las puertas con los pins y activamos en el vag tal cual para la centralita anterior y no me funciona... Alguien sabrá algo?? Saludos Responder
JosedeCai Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Hola a todos, A ver, me he llevado mas de un año con el VAGCOM cogiendo polvo, tuve que formatear el PC y ya no lo volví a instalar ni a usar. Os comento, mi VAGCOM es el 908 y tengo el instalador que me venia con el cable pero las labels eran las mas antiguas. POr favor me podriais decir de que manera puedo instalarme la última versión o las últimas labels para este modelo de VAGCOM??? mañana voy a hacerle un chequeo a un A6 que se va a comprar un compañero y me gustaría llevarlo lo mas actualizado posible. Partimos de la base que yo en este mundillo del VAGCOM soy un ceporro integral... Gracias!! Responder
Samu lopez Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 habia que investigar como poner la presion de neumaticos por vag com Responder
matrix Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Lo del test de agujas que paso?¿, el mío es el restyling de diciembre de 2008, ¿se puede poner o no? s2.- .La referencia de tu cuadro tendria que terminar en H o en D Responder
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