Sarcus Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Pués eso,el sabado por la mañana,fuí con un amigo a ver la subida al Fito de este año,solo estubimos el sabado y vinimos por la noche asique no pudimos ver la carrera que era hoy,de todas maneras ahí os dejo unas fotos de los entrenamientos,que decir,los 3 Audi A4 ST que participaban (Aznar,Panete y Fombona) espectaculares el de Aznar,pena que solo le pude sacar una foto y de culo cuando bajaba,además bajaba saludando y me hubiera gustado haberle pillado,pero el móvil fallo y no le pude sacar de frente y saludando,luego el trompo de Cardín con el Ferrari 360 que le ayudamos a empujar para que pudiera volver a dar la vuelta y continuar,no me enrrollo más y os dejo las fotos. Responder
Sarcus Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Cardín cuando le hizo el trompo. Responder
Sarcus Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Detras del Megane Trophy venia Aznar. Aznar. Panete. Fombona. Responder
Sarcus Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 No pude sacar mas fotos,por que me quede sin bateria,espero que os gusten, saludos. Responder
Sarcus Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Me equivoque al nombrar a "panete" era Borreguero. Responder
victormiranda Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 No pasa nada amigo Sarcus, panete es el mismo borreguero, le puedes decir como quieras. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.