Jump to content

Limpieza express de un motor.


Publicaciones recomendadas


Yo uso el Autoglym Vinyl & Rubber Care para limpiar mis gomas y salpicaderos, se puede considerar acondicionador?? protege del los rayos del sol? Gracias

 

Se puede considerar un acondicionador y además protege de los rayos UV. La pregunta que formulas la hicieron en la web inglesa de Autoglym hace algún tiempo. Pero veamos esto con más detalle. Dicho lo anterior, comento algo que lei en la web de Meguiar´s en donde uno de los responsables de la marca pide seriedad a la hora de tratar estos temas de protecciones solares y rayos UV. Afirma que todos los productos que anuncian este tipo de protección en realidad se refieren al tiempo inmediato a la aplicación. Debemos entender que, pasados varios días (o igual horas), el efecto protector desaparece. El problema viene en origen del hecho de que el mundo del detail no está regulado por normativa alguna, por lo cual cada marca puede prometer casi lo que quiera de sus productos sin que la competencia tenga armas para denunciarlo.

 

Dicho lo anterior, Autoglym Vinly & Rubber me parece un gran producto para interiores por el acabado y tono que deja a los plásticos por lo que siempre lo tengo a mano. El exterior no es su fuerte. Respecto de la protección solar confío más en dejar un parasol puesto en la luna delantera que en lo que realmente puedan hacer estos productos.

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el Autoglym Vinyl & Rubber Care para limpiar mis gomas y salpicaderos, se puede considerar acondicionador?? protege del los rayos del sol? Gracias

 

Se puede considerar un acondicionador y además protege de los rayos UV. La pregunta que formulas la hicieron en la web inglesa de Autoglym hace algún tiempo. Pero veamos esto con más detalle. Dicho lo anterior, comento algo que lei en la web de Meguiar´s en donde uno de los responsables de la marca pide seriedad a la hora de tratar estos temas de protecciones solares y rayos UV. Afirma que todos los productos que anuncian este tipo de protección en realidad se refieren al tiempo inmediato a la aplicación. Debemos entender que, pasados varios días (o igual horas), el efecto protector desaparece. El problema viene en origen del hecho de que el mundo del detail no está regulado por normativa alguna, por lo cual cada marca puede prometer casi lo que quiera de sus productos sin que la competencia tenga armas para denunciarlo.

 

Dicho lo anterior, Autoglym Vinly & Rubber me parece un gran producto para interiores por el acabado y tono que deja a los plásticos por lo que siempre lo tengo a mano. El exterior no es su fuerte. Respecto de la protección solar confío más en dejar un parasol puesto en la luna delantera que en lo que realmente puedan hacer estos productos.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Gracias Xabby, a mi también me gusta mucho el resultado, cual podría ser un buen sustituto a la hora de decidir probar otra cosa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probar cosas realmente diferentes no es tan fácil ya que la gran mayoría de los productos destinados a este fin son derivados del petroleo y me dá que debe haber mucho inventado ya. Tampoco es el detail una industria como la farmacéutica para que los laboratorios estén continuamente innovando.

 

Pero hablando de cosas distintas podiamos pensar en productos water based como el Poorboys Natural Look o el Blackfire Interior Protectat que son formulados sin aceites, alcoholes o destilados del petroleo.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.