BOSS_TT Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Te has olvidado de mi que yo tambien he sido bueno jod**rr !!!!!!! no habia unas etapitas de sonido por alli ???? ya sabes q a mi me gusta el chumba,chumba !!!! o unas alfombrillas ????? BOSS PD. muy bueno el post !!!!! me ha hecho reir mucho... Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Está muy bien el post, deciros que hay muchísimas diferencias de calidad entre, por ejemplo, norauto con feuvert etc.. Yo compré un líquido para el difusor limpiacristales del pequeño y cada vez que lo echo huele a alcohol que marea; lo juro. Es como esnifar un vodka antes de echarle el limón . Responder
kenchy Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Yo estoy harto de ir al norauto y no vi nunca la CDA, jejej, gracias. La verdad q ha mi me encanta ir a esos sitios y mas ahora con lo q aqui se aprende, para nuestro peque. Responder
TTquattro Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Gracias GhosTT por acordarte de mi ¿Te puedes creer que llamo a un distribuidor de K&N y le doy la referencia para el filtro TT y me dice que no existe ? No solo en Audi no se enteran! Si fianalmente lo consigo abriré un post en TT Bricolaje. AH! Y lo del parasol no lo pongo ni de coña Hay que mantener una linea Jajajaja Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Jajajaja. gracias GhosTT :D aunque he sido un niño bueno me temo que el sistema de oxido nitroso que le pediria a los Reyes se parece un poquito mas a esto :D .... El filtro que pusiste si que es el filtro de sustitucion K&N ..yo tengo uno perdido en mi cochera jajajaja... aver si lo encuentro .... es similiar al filtro de polen de muchos modelos debido a su forma .. pero nada mas Un saludo y que les traigan sus regalitos los Reyes a los niños buenos B) Ciaooooo Robo Responder
Xingular Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 (editado) es similiar al filtro de polen de muchos modelos debido a su forma .. pero nada mas e ahí mi error B) Editado 17 de Octubre del 2004 por Xingular Responder
pasion s4 Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 un filtro nuevo de aire para TTquattro!!! eso es un filtro antipolen creo, de aire, pero no "pa"l motor digo Es un fitro de aire (admision) de sustitucion del original, es del mismo material que los de admision directa, pero para sustituir el de origen. Responder
PSQ Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Gracias GhosTT, a ver si por fin me traen las mangueras , que yo tambien he sido bueno Y para ti no habia ningun posible regalo? solo el botiquin? Responder
heaveninmoTTion Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Jajajaja. gracias GhosTT :D aunque he sido un niño bueno me temo que el sistema de oxido nitroso que le pediria a los Reyes se parece un poquito mas a esto :D .... El filtro que pusiste si que es el filtro de sustitucion K&N ..yo tengo uno perdido en mi cochera jajajaja... aver si lo encuentro .... es similiar al filtro de polen de muchos modelos debido a su forma .. pero nada mas B) Un saludo y que les traigan sus regalitos los Reyes a los niños buenos Ciaooooo Robo Que demonios es esto Robo?? Por cierto, creo que llevas un frontal Dietrich, o me equivoco? Sabes donde puedo encontrarlo, precio,...? Saludos... /C Responder
heaveninmoTTion Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 (editado) Ups! lo acabo de encontrar aqui Si que vale pasta... hay algun sitio más barato...? Así en amarillo no me gusta mucho, creo recordar que en azul queda mejor. Aunque quizás me decante por este Bye² /C Editado 17 de Octubre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
PSQ Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Ups! lo acabo de encontrar aqui Si que vale pasta... hay algun sitio más barato...? Así en amarillo no me gusta mucho, creo recordar que en azul queda mejor. Aunque quizás me decante por este Bye² /C el que pones de theTTshop lo lleva un forero de aqui, pero no me acuerdo quien..., es un añadido, no un paragolpes completo Responder
heaveninmoTTion Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 (editado) Ups! lo acabo de encontrar aqui Si que vale pasta... hay algun sitio más barato...? Así en amarillo no me gusta mucho, creo recordar que en azul queda mejor. Aunque quizás me decante por este Bye² /C el que pones de theTTshop lo lleva un forero de aqui, pero no me acuerdo quien..., es un añadido, no un paragolpes completo Ok gracias. Cierto, se lo vi a un TT plata por aqui... Si es un añadido, va montado encima o hace falta sustituir (digo yo...)? Bye² /C Editado 17 de Octubre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
Robo BeasTT Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 (editado) Lo de la imagen es un kit de Oxido Nitroso de la marca Venom con activador y controlador de inyeccion electronicos .... De los frontales, el mio en efecto es Dietrich Concept... lo consegui a traves de Mundo Tuning y me costo la pieza alrededor de 700 eurolitos mas IVA creo .... mas pintura , montaje y rejillas .... En azul queda mejor . Del otro del TT Shop, es un añadido de la marca Votex que se fija por encima del frontal original de Audi .... Un saludo Robo Editado 17 de Octubre del 2004 por Robo BeasTT Responder
kenchy Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Es mi exfrontal, es un añadido, el mio ya venia asi montado, creo q quitando el antiguo y poniendo el añadido solo. Responder
heaveninmoTTion Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Es mi exfrontal, es un añadido, el mio ya venia asi montado, creo q quitando el antiguo y poniendo el añadido solo. Pues me gusta como queda. No se ve nada exagerado... Gracias por las fotos /C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.