Enderx33 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Felicidades de parte de un madridista hasta la médula, os la habéis ganado a pulso y nadie os ha regalado nada. La verdad es que antes con 53 puntos se ganaba una liga...Vaya final de temporada más ajustado! S2 Responder
Nes37 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Felicidades a todos los CULES... aunque os confieso que yo también lo soy un poquito Otra cosa, ya se que es de Coldplay, pero alguien me puede decir el título de la canción que han puesto en la celebración en el campo. Me gustaría saber esa exactamente. Un saludo a todos Responder
espurna Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 (editado) Felicidades a todos los CULES... aunque os confieso que yo también lo soy un poquito Otra cosa, ya se que es de Coldplay, pero alguien me puede decir el título de la canción que han puesto en la celebración en el campo. Me gustaría saber esa exactamente. Un saludo a todos Me parece que no es coldplay. Es The Killers La pongo así porque no habia manera de insertar el video Editado 17 de Mayo del 2010 por espurna Responder
Nes37 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Muchas gracias espurna, no se por qué tenía metido en la cabeza que era de Coldplay Bueno, pues en honor a todos los culés os pongo el vídeo, exactamente el que tú has puesto, porque así también se puede leer la letra y el mensaje. Un saludo, Responder
a34323 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 De un madridista, ENHORABUENA Y FELICIDADES!!!!! Os lo merecéis!!!! Habéis luchado hasta el último partido y al Madrid le ha costado seguiros. Y como decía Enderx, antes se ganaba la liga con menos puntos, pero este años ha sido de órdago. Disfrutar todo lo que podáis!!!!! Yo rezaré un poco a ver si el próximo año hacemos algo más que estos últimos años... o empeorais un poco, que estáis imbatibles! Responder
rafasportback Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 (editado) Enhorabuena culés, ahora nos toca a los atléticos tomar el camp nou el miércoles! s2 y que lo disfrutéis! Editado 17 de Mayo del 2010 por rafasportback Responder
rafasportback Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 ¡¡¡¡¡FORÇA BARÇA!!!!! ¡¡¡¡¡CAMPEEEEEEOOOOONEEEESSSSS!!!!! pero tu no eras del Valencia,chaquetillas? Responder
Mar77 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Felicidades a todos los CULES... aunque os confieso que yo también lo soy un poquito Otra cosa, ya se que es de Coldplay, pero alguien me puede decir el título de la canción que han puesto en la celebración en el campo. Me gustaría saber esa exactamente. Un saludo a todos Hola Nes! Creo que te refieres a este tema:"Viva la Vida"-Coldplay. Gran tema que Guardiola pone antes de cada encuentro a sus jugadores(nuestros ) Y...como no!!!! ¡¡¡¡Força Barçaaaaaa!!!! Responder
fitille Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Creo que Domingo no pusieron Viva la Vida, ete año los jugadores han elegido Human de THE kILLERS y estoy seguro que sonó... Visca el BARÇA i Messi forever!!! Responder
Nes37 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Creo que Domingo no pusieron Viva la Vida, ete año los jugadores han elegido Human de THE kILLERS y estoy seguro que sonó... Visca el BARÇA i Messi forever!!! Efectivamente, de ahí mi error. Sabía que Pep les ponía el Viva la Vida de Coldplay, por eso saqué la conclusión de que este otro tema también era de los mismos. Pero el que me interesaba ahora, era este de The Killers,.... para poner de tono de llamada en el móvil.... ... Un saludo Responder
Mar77 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Creo que Domingo no pusieron Viva la Vida, ete año los jugadores han elegido Human de THE kILLERS y estoy seguro que sonó... Visca el BARÇA i Messi forever!!! Esque ...imagina!! En un Pub todo repleto de Culés y la música a todo gas...imposible oir nada de lo que decían por la TV!! Buen tema también... Responder
tecmel Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 ¡¡¡¡¡FORÇA BARÇA!!!!! ¡¡¡¡¡CAMPEEEEEEOOOOONEEEESSSSS!!!!! pero tu no eras del Valencia,chaquetillas? Del Valencia yo? :clap1: Yo soy valenciana y vivo en Valencia, estoy enamorada de mi ciudad... Pero... en el fútbol es otra historia, CULÉ de toda la vida, como mi padre Responder
espurna Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Desde luego, Florentino está que los tira...Si no, fijaros en el nuevo techo retractil que tiene en mente para el año que viene (es cachondeo puro y duro, no os lo tomeis mal ) Responder
JOSE32 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 VISCA EL BARÇA!!!!! SOMOS CAMPEONES CON UN MÉRITO INCREIBLE, EL MADRID NOS LO HA PUESTO DIFÍCIL HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO Y TAMBIÉN HAY QUE RECONOCER SU BUENÍSIMA TEMPORADA, QUEDAR SEGUNDO CON 96 PUNTOS ES ALGO IMPENSABLE!!!!! SOMOS LOS MEJORES Responder
rafasportback Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 (editado) buen gol le habéis metido al madridismo ganando la liga, como este otro que le metí yo esta tarde!, jaja http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=795 Editado 18 de Mayo del 2010 por rafasportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.