dani_racing Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Buenas esta semana me dan el a3 2.0 TDI Quattro y mi preguntilla es si alguno de vosotros lleva cubrecarter ya que yo lo he llevado en otros coches y vale mucho mucho ya que te salva de posibles rotura de carter .Si alguien lo tiene y me comenta donde poder conseguir algo bueno se lo agradeceria un saludo Responder
Siaükia Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 El coche ya lo trae de serie Responder
pirulo a3 Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 El cubre carter lo trae de serie,yo lo tube que cambiar una vez y me costo 90euros puesto. Responder
Giantcarlos Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Buenas. El que lleva es de fibra. Si quieres uno metálico, tendrás que uscar por ahí. Salu2 Responder
lupogt Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Yo en el polo tuve que hacer uno de metal, que de tanto acortar por los pianos...tenia el carter rallado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.