lobezno Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 hola!pues eso que busco un sitio en madrid para limpiar unso asientos de tela llenos de m**** y para limpiar mi coche por abajo, se lleno de sal con estos dias de nieve pasados y lo tengo llenito de sal pegada al escape, intercooler por abajo y demas...si ademas de sitio me decir precio mejorque mejor. muchas gracias a todos por adelantado. un saludo Responder
Frogman Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Hola, En Pozuelo tiene aquaautospa (creo que se escribe asi). Un saludo Responder
lobezno Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Hola, En Pozuelo tiene aquaautospa (creo que se escribe asi). Un saludo gracias amigo :drool: Responder
jaimemz Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 http://extremecarwashing.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.