Juanjo.quattro Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 hola a todos soy propietario de un A6 AVANT 2.5 TDI 180 CV QUATTRO MANUAL soy de merida , aficionado a los rallyes y a los coches en general aqui os pongo unas fotos Responder
Juanky_RG Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 venga ahora unas del interior....por fuera te doy un 10...muy chulo veo que te has defendido bien con el photobucket....todo por cortesia de Emi Responder
TRACKER_A6 Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 hola, tiene muy buena pinta, aunque yo le pintaria los bajos del color del coche, te cambiaria bastante. un saludo Responder
RMARQUEZ Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Muy wapo juanjo, me gustan esas colas de escape!!! BIENVENIDO!!! Responder
Juanky_RG Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 SI,cierto,galder es el unico que se a dado cuenta.....al ser negro ni me e coscado Responder
Juanjo.quattro Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 es que no tengo todabia ninguna te prometo que mañana se las hecho y las subo vale JUANKY un saludo Responder
Juanky_RG Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 jejejejejeje.vale vale......tienes un coche precioso...metete en la presentacion de juakoman,,,,,,y mira su coche,,lo mismo te entran ganas de vaciar tu cuenta bancaria,,,pero no se lo cuentes a tu mujer....jejejejejejejejeje Responder
Juanjo.quattro Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 le quiero poner el paragolpes delantero del RS6 cuando se lo ponga ya le pinto los bajos .gracias Responder
Juanky_RG Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 sabes que tienes que ensanchar aletas para eso ,no?¿ Responder