Juanjo.quattro Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 hola a todos soy propietario de un A6 AVANT 2.5 TDI 180 CV QUATTRO MANUAL soy de merida , aficionado a los rallyes y a los coches en general aqui os pongo unas fotos Responder
Juanky_RG Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 venga ahora unas del interior....por fuera te doy un 10...muy chulo veo que te has defendido bien con el photobucket....todo por cortesia de Emi Responder
TRACKER_A6 Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 hola, tiene muy buena pinta, aunque yo le pintaria los bajos del color del coche, te cambiaria bastante. un saludo Responder
RMARQUEZ Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Muy wapo juanjo, me gustan esas colas de escape!!! BIENVENIDO!!! Responder
Juanky_RG Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 SI,cierto,galder es el unico que se a dado cuenta.....al ser negro ni me e coscado Responder
Juanjo.quattro Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 es que no tengo todabia ninguna te prometo que mañana se las hecho y las subo vale JUANKY un saludo Responder
Juanky_RG Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 jejejejejeje.vale vale......tienes un coche precioso...metete en la presentacion de juakoman,,,,,,y mira su coche,,lo mismo te entran ganas de vaciar tu cuenta bancaria,,,pero no se lo cuentes a tu mujer....jejejejejejejejeje Responder
Juanjo.quattro Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 le quiero poner el paragolpes delantero del RS6 cuando se lo ponga ya le pinto los bajos .gracias Responder
Juanky_RG Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 sabes que tienes que ensanchar aletas para eso ,no?¿ Responder
Juanjo.quattro Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 pondre un paragolpes de dietrich que ya vienen adadtados al ancho . yo le tengo hecho poca cosa tiene suspension selex rebajada ,llantas y las colas tipo RS6 .tampoco le quiero cargar mucho Responder
Juanky_RG Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 pero estas pijadas quedan chulas,,claro esta....4 tonterias,para no calgar mucho el coche Responder
juakoman Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Bienvenido Juanjo!!!! Precioso coche tienes majo!!! Y buena opcion la de dietrich si no te importa que sea fibra. Aprovecha entonces para pintar los bajos laterales y el del paragolpes trasero. Las llantas, impecionantes! como siempre, las RS6 perfectas para todos los audis. Y buena eleccion en 18". La medida perfecta para nuestra grandisima bañera! jajajajajaja Un saludete!!!! Responder
Juanjo.quattro Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 gracias JUANKO viniendo de ti es un alago por que tienes el coche que mas me gusta de este sub foro ya me iras dando consejo- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.