Jump to content

voy a presentarme con mi coche


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 249
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo espero que no,toni,si estas apretado y con dos niñas lo entiendo,,es lojico,,pero espero que tus problemas sean pequeños amigo compañero...... :notworthy:

alomejor juanki ,toni vende el coche para comprarse otro mejor o mas nuevo , que es una buena opcion :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

bueno pues estoy aqui con mi nueva MOD.

 

a las 17:30 he recibido el esperado paquete

 

25112010025.jpg

 

unos pilotos led para mi buga como veis

 

el dia 14-10-10 pedi unos pilotos led para mi avant en rojo cristal a AUTOHISPANIA y ese mismo dia los page contrareembolso me dijeron que tardarian 15 dias en llegar como maximo , se lo comente a koboloss y me dijo que habria que poner unas resistencias para que no den fallo como el tiene, entonces decidimos que AUTOHISPANIA se los mandara a el y me pusiera las resistencias y luego me los mandara el a mi .

 

despues de 20 dias esperando y varias llamadas a un 902 de los impresentables de AUTOHISPANIA, le llegan a koboloss unos pilotos de un A6 berlina y ni si quiera son del mismo color estos eran blancos nada pues otra vez a llamar al 902 dichoso y me dicen que los que yo he pedido no los tienen y que ya sabian que los que me habian mandado no eran los mios y mandan a un mensajero a por ellos y me dicen que tienen un modelo en rojo y ahumado que si los quiero , entonces les digo que si y me dicen que en una semana los tendria.

 

cuando veo que pasa la semana y no me llegan vuelvo ha llamar a AUTOHISPANIA y me dicen que no los tienen tampoco ASI que les digo que me devuelvan el dinero y me dicen que sin problemas estaria bueno

 

que impresentables los de AUTOHISPANIA me han tenido un mes mareandome , que gentuza y si yo no llamo todabia estoy esperando , que asco de empresa

 

bueno cuando se lo cuento a koboloss me dice que el me los pide por ebay alemania

 

y nada en una semana estan en mi casa que diferencia de formalidad le dicen que en una semana y en 5 dias los tiene en casa

 

encima koboloss me ha montado un rele en cada piloto para que no me de fallo en el fis

 

despues de 40 dias por fin tengo montados los pilotos :ranting2: :thumbsup: :thumbsup: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo, comparto al 100% lo que has escrito, es muy triste que el servicio de una empresa extranjera sea mejor que el de una nacional, pero mi experiencia en este sentido es que el 95% de mis compras para el coche son por internet y a empresas extranjeras, seriedad 100% sobretodo en Alemania y Asia, UK y USA no tanto pero cumplen, pero es que lo de España no es normal, ni lógico (acaso no tienen una gestión de stock??), ni serio (si no tienes el producto devuelve el dinero de forma inmediata).

En fin, lo positivo que se puede sacar de esto es que tenemos unos compañeros en el foro que son de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno le he hecho unas fotos de como quedan las fotos son dentro del garage perdonar la calidad

25112010029n.jpg

 

para que veais la diferencia con los normales

 

25112010030.jpg

 

25112010031h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo, comparto al 100% lo que has escrito, es muy triste que el servicio de una empresa extranjera sea mejor que el de una nacional, pero mi experiencia en este sentido es que el 95% de mis compras para el coche son por internet y a empresas extranjeras, seriedad 100% sobretodo en Alemania y Asia, UK y USA no tanto pero cumplen, pero es que lo de España no es normal, ni lógico (acaso no tienen una gestión de stock??), ni serio (si no tienes el producto devuelve el dinero de forma inmediata).

En fin, lo positivo que se puede sacar de esto es que tenemos unos compañeros en el foro que son de 10.

tienes toda la razon golfinho pero yo lo que mas le reprocho a esta gente es que si yo no llamo, ellos no me llaman a mi y puedo comprender que se les hallan agotado o que no los los tengan en stock pero jod** que me avisen

 

la verdad es que en este foro hay gente estupenda dispuesta a ayudar y koboloss es un tio genial :drooling: gracias jacobo

 

PD: no compreis en AUTOHISPANIA :drooling:

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo que guapos Juanjo!!!!! y parece que lucen muy bien!

la verdad es que alumbran un monton . cuando los estaba montando me he acordado de ti . como no luzcan como los tuyos pero lucen incluso mas que los de serie y quedan geniales

 

aver si le hecho unas fotos de dia en la calle y las cuelgo

 

saludos juako y me alegra que te gusten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por finnnnnn...... Enhorabuena Juanjo, me encanta como quedan, vaya odisea con los pilotos. Pero por fin están montados y funcionando completamente para esa KDD extremeña que tenéis...

 

Ha sido un placer echarte una mano compañero y espero que los disfrutes....

 

Un abrazo Juanjo

 

PD:AUTOHISPANIA NOOOO

Editado por koboloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya tengo las fotos de dia y con el coche limpito, aunque esta nublado, pero se ven bien

 

26112010033.jpg

 

ami me encanta como quedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.