koboloss Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Vii tío me encanta como quedan, te llevó mucho rato o que. . Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Vii tío me encanta como quedan, te llevó mucho rato o que. . que pasa neng pues toda la tarde del sabado pero ya sabes sarna con gusto no pica jejeje y gracias por pasarme el trozo de rejilla tio sin tu regalo esto no hubiera sido posible te lo agradezco de verdad :crying_anim: oye no te importara que le de lo que me sobra de las rejillas a sinux Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 en esta foto se ve como mi hija apoya a su padre en todo lo que hace :crying_anim: Responder
madmack Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 fino fino... Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 fino fino... gracias Antonio eso intento hacerle cosillas pero que quede fino :drool: Responder
davidroad Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 hola muy guapo te lo estas dejando.yo tengo un allroad y me gustaria ponerle las salidas del rs6 y los pilotos traseros donde los as encontrado gracias Responder
koboloss Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Vii tío me encanta como quedan, te llevó mucho rato o que. . que pasa neng pues toda la tarde del sabado pero ya sabes sarna con gusto no pica jejeje y gracias por pasarme el trozo de rejilla tio sin tu regalo esto no hubiera sido posible te lo agradezco de verdad :drool: oye no te importara que le de lo que me sobra de las rejillas a sinux jajaja de nada, y como me va a molestar, lo mejor que hay en este foro es la hermandad entre compañeros así que cuanto más de desi, mejor. . . . En serio me encanta como quedan Responder
sinux Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Vii tío me encanta como quedan, te llevó mucho rato o que. . que pasa neng pues toda la tarde del sabado pero ya sabes sarna con gusto no pica jejeje y gracias por pasarme el trozo de rejilla tio sin tu regalo esto no hubiera sido posible te lo agradezco de verdad oye no te importara que le de lo que me sobra de las rejillas a sinux jajaja de nada, y como me va a molestar, lo mejor que hay en este foro es la hermandad entre compañeros así que cuanto más de desi, mejor. . . . En serio me encanta como quedan gracias kobo por no molestarte que me pase juanjo un cacho saludos Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 hola muy guapo te lo estas dejando.yo tengo un allroad y me gustaria ponerle las salidas del rs6 y los pilotos traseros donde los as encontrado gracias gracias david , las salidas las compre en una tienda tunning de aqui de Merida y los pilotos me los consiguio koboloss por ebay Alemania Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 por ultimo os pongo la mejor foto que se me habia olvidado poner antes y encima es donde mejor se ven las rejillas Responder
koboloss Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Vii tío me encanta como quedan, te llevó mucho rato o que. . que pasa neng pues toda la tarde del sabado pero ya sabes sarna con gusto no pica jejeje y gracias por pasarme el trozo de rejilla tio sin tu regalo esto no hubiera sido posible te lo agradezco de verdad oye no te importara que le de lo que me sobra de las rejillas a sinux jajaja de nada, y como me va a molestar, lo mejor que hay en este foro es la hermandad entre compañeros así que cuanto más de desi, mejor. . . . En serio me encanta como quedan gracias kobo por no molestarte que me pase juanjo un cacho saludos Es un placer, las cosas hay que darle el maximo uso, para que este en el trastero.... espero que te sirvan bien.... Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 (editado) por ultimo os pongo la mejor foto que se me habia olvidado poner antes y encima es donde mejor se ven las rejillas a desaparecido la foto ASI que la pongo otra vez Editado 6 de Febrero del 2011 por Juanjo.quattro Responder
Rubocop Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Muy guapas han quedao Juanjo, parecen completamente originales Espero hacerselas al mio en breves, En cuanto salga del taller que entra hoy por una perdida de aceite, irá directo al de chapa para dejar el parachoques de delante completamente cuadrado y de paso poner las rejillas (tengo una de un renault o nissan) de nido de abeja Responder
Juanjo.quattro Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Muy guapas han quedao Juanjo, parecen completamente originales Espero hacerselas al mio en breves, En cuanto salga del taller que entra hoy por una perdida de aceite, irá directo al de chapa para dejar el parachoques de delante completamente cuadrado y de paso poner las rejillas (tengo una de un renault o nissan) de nido de abeja gracias ruben me alegra que te guste animate tio y ponselas te alegraras del resultado espero que lo del aceite no sea nada y te lo solucionen rapido saludos Responder
juakoman Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 QUEEEE GUAPO!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.