Juanjo.quattro Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 QUEEEE GUAPO!!!! que pasa juako la verdad es que queda bien ya sabes que mi idea era poner un paragolpes como el tuyo pero el tema de ensanchar las aletas me tiraba para atras y ASI queda guapo sin tener que liar tanto saludos Responder
golfinho Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 JUanjo, te ha quedado de p.m, muy currado la verdad, yo me he quedado a medias y encima no sé donde ha metido mi mujer la rejilla y voy a tener que pedir otra. Sinux, no te he dicho nada de la rejilla por que no sé donde la ha metido mi mujer y al final voy a tener que pedir yo tb otra, pero cuando tenga tiempo para seguir con la faena por que da demasiado trabajo y ultimamente no tengo tiempo ni de respirar. Responder
golfinho Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Por cierto, a cómo os ha salido la rejilla en la tienda esa de mérida?? Responder
Juanjo.quattro Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Por cierto, a cómo os ha salido la rejilla en la tienda esa de mérida?? que tal golfnho , pues creo recordar que unos 35 euros mas gastos de envio por que se la mandaron a koboloss a su casa y nada animate y terminalas que le dan un toque racing al frontal saludos Responder
Juanky_RG Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 jod**,,,,,,pues si que cambia la cosa,,,,de las rejillas normales a estas,,,,,,en ningun momento vi desentonar la calandra con el resto de las rejillas,,,pero ahora si se ve guapo el frontal ASI..... minipunto y PUNTO para ese 4 aritos Responder
Juanjo.quattro Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 jod**,,,,,,pues si que cambia la cosa,,,,de las rejillas normales a estas,,,,,,en ningun momento vi desentonar la calandra con el resto de las rejillas,,,pero ahora si se ve guapo el frontal ASI..... minipunto y PUNTO para ese 4 aritos gracias juanky la verdad es que queda muy bien todas las rejillas de panal de abeja hace tiempo que queria hacerselo saludos Responder
Juanjo.quattro Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 (editado) bueno pues hoy he estado en Caceres de bautizo y a la vuelta he parado ha visitar el castillo de la arguijuela he aprovechado para hechar unas fotos a mi buga y al castillo , espero os gusten Editado 24 de Abril del 2011 por Juanjo.quattro Responder
Juanjo.quattro Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 como se que os gustan las fotos aqui teneis algunas mas Responder
Juanjo.quattro Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 otra bueno esto es todo espero estar pronto con fotos nuevas con la proxima mod. gracias a tracker por descubrir estos preciosos faros a mi me encantan no se a vosotros saludos a todos Responder
Juanjo.quattro Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 otra bueno esto es todo espero estar pronto con fotos nuevas con la proxima mod. gracias a tracker por descubrir estos preciosos faros a mi me encantan no se a vosotros saludos a todos me gustaria que me dierais vuestra opinion de como quedarian estos faros en mi coche , como mi coche es oscuro, no se si fuera blanco alo mejor quedarian mejor , antes de pedirlos quiero estar totalmente seguro de que quedaran bien saludos Responder
sinux Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 (editado) otra bueno esto es todo espero estar pronto con fotos nuevas con la proxima mod. gracias a tracker por descubrir estos preciosos faros a mi me encantan no se a vosotros saludos a todos me gustaria que me dierais vuestra opinion de como quedarian estos faros en mi coche , como mi coche es oscuro, no se si fuera blanco alo mejor quedarian mejor , antes de pedirlos quiero estar totalmente seguro de que quedaran bien saludos No toques el coche Juanjo que para mi opinion esta precioso pero si te apetece darle un lavado de cara bien antes de nada asegurate que sean estancos que yo con los de leds que vendi tuve un monton de problemas de humedad. Ah se me olvidaba preciosas fotos me encantan: saludos Editado 25 de Abril del 2011 por sinux Responder
Juanjo.quattro Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 gracias sinux te agradezco tu consejo , la verdad es que los mios son nuevos y originales , no tengo problemas de humedades ni nada y alo mejor por cambiar empiezo ha tener problemas ASI que no se era por darle un toque diferente a ese frontal, saludos Responder
toni9192 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Buahh que feo....el arbol de detrás me refiero jeje.. bueno me alegro que eches fotos y demás eso quiere decir que ya estás recuperado, en cuanto a los faros, te digo lo mismo que SINUX, no toques el coche que está precioso, porque decirte que los subas un poco se que no va a ser negociable ASI que no me meto en ese jardín pero los faros para mi gusto le dan un toque demasiado tunero,,, es mi opinión Un abrazo, Responder
Juanjo.quattro Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Buahh que feo....el arbol de detrás me refiero jeje.. bueno me alegro que eches fotos y demás eso quiere decir que ya estás recuperado, en cuanto a los faros, te digo lo mismo que SINUX, no toques el coche que está precioso, porque decirte que los subas un poco se que no va a ser negociable ASI que no me meto en ese jardín pero los faros para mi gusto le dan un toque demasiado tunero,,, es mi opinión Un abrazo, jejejeje toni subirlo noooo le quitaria ese toque racing que me gusta tanto , la verdad es que ya estoy bastante mejor y te agradezco el consejo de los faros ya no estoy tan convencido de cambiarselos yo creo que un coche claro quedarian mejor otro abrazo para ti y a ver si nos vemos el dia 7 de junio en caceres Responder
toni9192 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Buahh que feo....el arbol de detrás me refiero jeje.. bueno me alegro que eches fotos y demás eso quiere decir que ya estás recuperado, en cuanto a los faros, te digo lo mismo que SINUX, no toques el coche que está precioso, porque decirte que los subas un poco se que no va a ser negociable ASI que no me meto en ese jardín pero los faros para mi gusto le dan un toque demasiado tunero,,, es mi opinión Un abrazo, jejejeje toni subirlo noooo le quitaria ese toque racing que me gusta tanto , la verdad es que ya estoy bastante mejor y te agradezco el consejo de los faros ya no estoy tan convencido de cambiarselos yo creo que un coche claro quedarian mejor otro abrazo para ti y a ver si nos vemos el dia 7 de junio en caceres Pero hombre al final es el 7 de junio!!! que día más bonito jeje, lo digo porque ese día hará 30 y 11 años que nací jajaja, ahora me lo habeis puesto dificil y encima si bajo me va a tocar invitar jajajaja Lo estaba negociando me apetece un montón volver a pisar la extrema y dura pero no se si ese día va a poder ser!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.