Juanjo.quattro Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Buahh que feo....el arbol de detrás me refiero jeje.. bueno me alegro que eches fotos y demás eso quiere decir que ya estás recuperado, en cuanto a los faros, te digo lo mismo que SINUX, no toques el coche que está precioso, porque decirte que los subas un poco se que no va a ser negociable ASI que no me meto en ese jardín pero los faros para mi gusto le dan un toque demasiado tunero,,, es mi opinión Un abrazo, jejejeje toni subirlo noooo le quitaria ese toque racing que me gusta tanto , la verdad es que ya estoy bastante mejor y te agradezco el consejo de los faros ya no estoy tan convencido de cambiarselos yo creo que un coche claro quedarian mejor otro abrazo para ti y a ver si nos vemos el dia 7 de junio en caceres Pero hombre al final es el 7 de junio!!! que día más bonito jeje, lo digo porque ese día hará 30 y 11 años que nací jajaja, ahora me lo habeis puesto dificil y encima si bajo me va a tocar invitar jajajaja Lo estaba negociando me apetece un montón volver a pisar la extrema y dura pero no se si ese día va a poder ser!!! hostias me he equivocado tio es el 4 de junio que cae en sabado ya no tienes escusa tienes que venir jejejeje Responder
Juanjo.quattro Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 bueno pues rescato este hilo para despedir a mi antiguo coche que a pesar de todas los problemas que me han obligado a deshacerme de el tambien me ha hecho pasar muy buenos momentos y gracias a el conoci el foro y conoceros a muchos de vosotros que a dia de hoy sois muy buenos amigos dispuestos ha ayudarme en cualquier cosa que os pida tambien este coche a sido el culpable de que me haya enamorado de la marca AUDI y me haya pillado otro audi a su favor tengo que decir que en 2 años que ha estado conmigo nunca me ha quedado tirado y los viajes han sido siempre placenteros garcias :crying_anim: :crying_anim: Responder
madmack Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 :crying_anim: Responder
toni9192 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 (editado) Pero que le vayan dando un poco por el c..lo, ahora sin problemas de aceites que alegria!!! Editado 2 de Junio del 2011 por toni9192 Responder
Rubocop Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Si es que cuando te pones sentimental.... :crying_anim: Responder
Juanjo.quattro Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 :crying_anim: Pero que le vayan dando un poco por el c..lo, ahora sin problemas de aceites que alegria!!! Si es que cuando te pones sentimental.... :crying_anim: Antonio ,Toni ,Ruben esque al final me da un poco de pena ,jejejeje pero a rey muerto rey puesto Responder
madmack Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 ya ves... ya has cabmbiado hasta la foto de la firma... mira tu la pena que te da... jajaja Responder
toni9192 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Eso digo yo, yo al menos la he dejado hasta que se pase el luto.. jajaja Responder
johnnyrocanrol Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Paisanoooooooo!!!!. Que guapo que es el buga que te has pillado. A ver si te llamo para hablar de esas rejillas. Saludos a todos y abrazos. Responder
Juanjo.quattro Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Paisanoooooooo!!!!. Que guapo que es el buga que te has pillado. A ver si te llamo para hablar de esas rejillas. Saludos a todos y abrazos. hombre tu por aqui johnny , gracias ya hablamos saludos para ti y para Ana y beso para tu niña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.