Juanjo.quattro Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 AQUI OTRA FOTO QUE HE EN CONTRADO POR HAY Responder
Juanky_RG Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 lo que mas me gusta del coche es el lazito negro en la matricula,,,jejejejejejejejeje.....tu por lo menos le pones lazitoss...a mi casi siempre se me olvida Responder
madmack Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Muy bonito el coche. Bienvenido. Aquí estaremos para ayudar en la medida de lo posible. Un saludo. Responder
yerar Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Bienvenido! Bonito coche y en especial las llantas. Responder
Juanjo.quattro Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 aqui teneis el interior Responder
Juanjo.quattro Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 tambien la silla de la peque que es un capricho Responder
AitorA6_Oviedo Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Que guapo!! si señor y el interior me gusta mucho sisisisisi haber como le queda ese kit de fibra jejej un saludo, y bienvenido!! Responder
Juanky_RG Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 que cab _ n.....que bonito lo tienes jod**...es precioso.........por cierto,,,,se que es una jilipollez al ser el restiling,,pero los aros cromados del cuadro los has montado tu???.....lo digo mas que nada por que en el FIS no tienes su recuadro cromado,,solo en los aros de los relojes Responder
Juanjo.quattro Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 JUANKI eso viene de serie el coche viene muy bien equipado. ya lo veis piel asientos calefactables delante y detras navegador television xenon clima .etc........ solo le falta el techo solar que put*da Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Precioso, felicidades, mantenlo asi. Por cierto, le has puesto las siglas RS5??? o RS6??? Responder
Juanky_RG Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 techo y tempomat......jejejejejeje está muy guapeton tio,,,,muy ,muy ,pero que muy guapo.........y cuidado ¿desde cuando lo tienes?? Responder
Juanjo.quattro Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 lo tengo desde hace un año yo buscaba un a4 avant quattro pero no encontre nada que me cuadrase en esa busqueda me tope con este a6 y me gusto mucho por dentro entonces melo quede .po fuera ya lo ire poniendo a mi gusto poco apoco. respecto al logo es RS6 asi me hago ilusiones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.