Juanjo.quattro Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 QUEEE GUAPO!!!!!! Me encanta como le queda todo!!!!! Todo un acierto!!! gracias tio .a mi me gusta tambien mucho el tuyo el color blanco me encanta si no lo he cambiado de color es por las pelas si no ya seria blanco SALUDOS Responder
koboloss Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 precioso tio, yo deberia mirarme unas parrillas de esas, se ve un morro super nuevo.... me encanta Responder
TRACKER_A6 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 muy guapo, me gusta como te ha quedado un saludo Responder
Juanjo.quattro Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 precioso tio, yo deberia mirarme unas parrillas de esas, se ve un morro super nuevo.... me encanta gracias koboloss , es cuestion de tener un buen seguro jejejejejeje Responder
koboloss Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 pero fue culpa tuya o que... tienes todo riesgo entonces supongo... bueno el caso es que has triumfao Responder
Juanjo.quattro Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 pero fue culpa tuya o que... tienes todo riesgo entonces supongo... bueno el caso es que has triumfao LO TENGO A TODO RIESGO TIO preferio pagar un poco mas pero estar mas tranquilo Responder
koboloss Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 pero fue culpa tuya o que... tienes todo riesgo entonces supongo... bueno el caso es que has triumfao LO TENGO A TODO RIESGO TIO preferio pagar un poco mas pero estar mas tranquilo ¿sin frankicia? o has tenido que desembolsar la franquicia?... solo por curiosidad.... Responder
Juanjo.quattro Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 pero fue culpa tuya o que... tienes todo riesgo entonces supongo... bueno el caso es que has triumfao LO TENGO A TODO RIESGO TIO preferio pagar un poco mas pero estar mas tranquilo ¿sin frankicia? o has tenido que desembolsar la franquicia?... solo por curiosidad.... con franquicia , pero los chanchullos con mi colega el chapista salen bien y puedo contar mas comprendes Responder
koboloss Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 pero fue culpa tuya o que... tienes todo riesgo entonces supongo... bueno el caso es que has triumfao LO TENGO A TODO RIESGO TIO preferio pagar un poco mas pero estar mas tranquilo ¿sin frankicia? o has tenido que desembolsar la franquicia?... solo por curiosidad.... con franquicia , pero los chanchullos con mi colega el chapista salen bien y puedo contar mas comprendes bien....bien..... yo tambien tengo un artista como chapista que por un arañazo, defensa nueva.... Responder
Juanjo.quattro Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 muy guapo, me gusta como te ha quedado un saludo GRACIAS compañero me alegra que te guste :laugh: SALUDOS Responder
Juanjo.quattro Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Responder
RMARQUEZ Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Te a quedado todo wapisimo tio, es una pasada como rejuvenece y como cambia un coche con cuatro chorradas!!!! Enhorabuena!!! Responder
Juanjo.quattro Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Te a quedado todo wapisimo tio, es una pasada como rejuvenece y como cambia un coche con cuatro chorradas!!!! Enhorabuena!!! me alegro que te guste un saludo RMARQUEZ Responder
Juanjo.quattro Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 ya soy un miembro del foro en toda regla ,me ha llegado el kit ASI hay van unas fotos Responder
Juanjo.quattro Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 ya soy un miembro del foro en toda regla ,me ha llegado el kit ASI hay van unas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.