koboloss Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 CHAVALLLLLLL.... si que te han quedado wapas no??????? a mi me encantan, espero que a ti te gusten tambien claro......ENHORABUENA....."good job man" Responder
Juanjo.quattro Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 auqi os pongo una foto del coche entero para el efecto de como quedan------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Responder
Juanjo.quattro Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 CHAVALLLLLLL.... si que te han quedado wapas no??????? a mi me encantan, espero que a ti te gusten tambien claro......ENHORABUENA....."good job man" gracias a ti campeon tengo una nueva mod. a mi claro que me gusta si no no se las hubiera puesto me alegra que te guste .............. a ver si nos vemos pronto y te lo enseño en persona y ademas me prometiste una vuelta en tu maquinon SALUDOS Responder
koboloss Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 eso esta hecho, este mes bajo a cadiz pero sin coche y solo dos dias pero pa septiembre u octubre bajare minimo una semana y entonces hay que quedar si falta.... se lo dire a juakoman por si pudiera bajar y tambien me encantaria conocer a nuestro malagueño..... ese juankyyyyy......y todos lo que estenpor la zona claro.... Responder
Juanjo.quattro Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 eso esta hecho, este mes bajo a cadiz pero sin coche y solo dos dias pero pa septiembre u octubre bajare minimo una semana y entonces hay que quedar si falta.... se lo dire a juakoman por si pudiera bajar y tambien me encantaria conocer a nuestro malagueño..... ese juankyyyyy......y todos lo que estenpor la zona claro.... yo tengo vacaciones la primera quincena de septiembre y bajare algun dia por torremolinos a ver si coincidimos seria wuapo Responder
Juanjo.quattro Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 otra perspectiva----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Responder
Juanky_RG Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 que guapo el monumento,de nuestros antepasados,espero que no lo hechen abajo...si quitaras ese coche tan feo lo podria ver mejor.. bueno bueno,,,,si quereis conocer la gente de malaga...MALAGA SOY YO.........jejejejejejejejee venirse cuando querais,,de aqui no me muevo.......de todas formas aqui tambien teneis a cristobal,paquito road que abrá que visitar su chiringo..antonio v6.... asique cuando vengais estaré listo para limpiaros la admision y las EGR..jejejejejejejejeje Responder
Rubocop Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Impresionante Juanjo, ya van quedando menos cosillas por hacerle eh!!! ¿Como se montan encajan con las pinzas o hay que pegarlas? Responder
Juanjo.quattro Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Impresionante Juanjo, ya van quedando menos cosillas por hacerle eh!!! ¿Como se montan encajan con las pinzas o hay que pegarlas? gracias rubocop . no encajan se pueden poner pegadas pero yo las he puesto con unos tornillos por si las tengo que quitar algun dia . y siempre hay cosas por hacerle el problema es la pasta $$$$$$$$ que esta muy justa. SALUDOS Responder
koboloss Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 eso esta hecho, este mes bajo a cadiz pero sin coche y solo dos dias pero pa septiembre u octubre bajare minimo una semana y entonces hay que quedar si falta.... se lo dire a juakoman por si pudiera bajar y tambien me encantaria conocer a nuestro malagueño..... ese juankyyyyy......y todos lo que estenpor la zona claro.... yo tengo vacaciones la primera quincena de septiembre y bajare algun dia por torremolinos a ver si coincidimos seria wuapo en esa fecha lo veo jodido, pero si puedo cuadrarlo te aviso y vemos como lo hacemos.... Responder
TRACKER_A6 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 ya as puesto las pinzas eh¡¡¡¡ pillin,jiijijijji. Jo, yo que las tengo en el garaje muertas de risa, me da pereza ponerme a desmontar las ruedas, ademas quiero pintar las pinzas igual que las carcasas (de negro) para que pasen mas desapercibidas y no se vean que son unas fundas. ya te contare como me quedan. un saludo Responder
Juanjo.quattro Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 que guapo el monumento,de nuestros antepasados,espero que no lo hechen abajo...si quitaras ese coche tan feo lo podria ver mejor.. bueno bueno,,,,si quereis conocer la gente de malaga...MALAGA SOY YO.........jejejejejejejejee venirse cuando querais,,de aqui no me muevo.......de todas formas aqui tambien teneis a cristobal,paquito road que abrá que visitar su chiringo..antonio v6.... asique cuando vengais estaré listo para limpiaros la admision y las EGR..jejejejejejejejeje no me di cuenta que habia un monumento detras del coche que afea un poco la foto de mi precioso coche jejejejeje --------------------------------------------------------------- te cojo la palabra de esa limpieza :thumbsup: Responder
juakoman Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Buen detalle Galder, muy buen detalle! A mi no me gustan demasiado las fundas estas en cuestion... No porque no queden chulas!!! si no porque se nota demasiado que son fundas para alguien que entiende un poco. Pero fijo que al final caere ya veras!!! al final termino poniendolas como Tony, Tu y tantos mas que las habeis puesto! Me voy a tener que comer mis palabras.... con la que habia preparado con las Pinzas de doble piston!!! que asco de compatibilidades.... Felicidades Juanjo! te han quedado muy bien! Responder
Juanky_RG Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 (editado) juako,TU SABES LO QUE VEO YO???.......... QUE TONI AL FINAL NO VENDE EL COCHE..... Editado 21 de Julio del 2010 por Juanky_RG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.