WAJE Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 ok muchas gracias, CAITO la referencia de tus pastillas era la misma que las de GASMAN??Es que no se si es la misma en avant que en berlina SALUDOS Responder
GASMAN77 Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 tremenda explicacion tio! :clap1: con explicaciones asi,dan ganas de que se gasten las pastillas para cambiarlas y tienes toda la razon en la advertencia,pero es que con explicaciones asi no puedes equivocarte un saludo Muy buen brico y perfectamente explicado Y sobro todo para la gente que no sabe que hay que girar y apretar a la vez, ya que si no te puedes volver tarumba. Así da gusto hacer bricos. Gracias. Responder
GASMAN77 Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 GASMAN podrías decir de que diametro es el piston del disco??quiero hacerme un utili para estas cosas y solo me falta saber que diametro tiene para hacer algo que encaje en las ranuras del piston pero no se el diametro. SALUDOS y un trabajo muy bueno solo te recomiendo una cosa y es revisar que las guias de las pinzasvan bien y si puedes engrasarlas mejor que luego se quedan agarradas. Pues no sabría decirte con todo ya montado..., pero rondará los 2.5 cm +/-. Responder
GASMAN77 Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 GASMAN podrías decir de que diametro es el piston del disco??quiero hacerme un utili para estas cosas y solo me falta saber que diametro tiene para hacer algo que encaje en las ranuras del piston pero no se el diametro. SALUDOS y un trabajo muy bueno solo te recomiendo una cosa y es revisar que las guias de las pinzasvan bien y si puedes engrasarlas mejor que luego se quedan agarradas. Pues no sabría decirte con todo ya montado..., pero rondará los 2.5 cm +/-. Perdón, el diámetro del pistón rondara los 35-40 mm. Responder
GASMAN77 Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 GASMAN podrías decir de que diametro es el piston del disco??quiero hacerme un utili para estas cosas y solo me falta saber que diametro tiene para hacer algo que encaje en las ranuras del piston pero no se el diametro. SALUDOS y un trabajo muy bueno solo te recomiendo una cosa y es revisar que las guias de las pinzasvan bien y si puedes engrasarlas mejor que luego se quedan agarradas. el diametro de las ranuras del piston es exactamente igual al de la llave de una radial es lo que utilice yo para no marcar el piston. un saludo............... Y me lo dices ahora?????? Es broma, viene bien la aportación, así vamos optimizando el brico. Sds Responder
CAITO Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 (editado) GASMAN podrías decir de que diametro es el piston del disco??quiero hacerme un utili para estas cosas y solo me falta saber que diametro tiene para hacer algo que encaje en las ranuras del piston pero no se el diametro. SALUDOS y un trabajo muy bueno solo te recomiendo una cosa y es revisar que las guias de las pinzasvan bien y si puedes engrasarlas mejor que luego se quedan agarradas. el diametro de las ranuras del piston es exactamente igual al de la llave de una radial es lo que utilice yo para no marcar el piston. un saludo............... Y me lo dices ahora?????? Es broma, viene bien la aportación, así vamos optimizando el brico. Sds jejejejejeje joer macho, si fuiste tu quien me dijo que el piston se metia girando a derechas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...TILLAS+TRASERAS un saludo........................... Editado 17 de Mayo del 2010 por CAITO Responder
GASMAN77 Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 GASMAN podrías decir de que diametro es el piston del disco??quiero hacerme un utili para estas cosas y solo me falta saber que diametro tiene para hacer algo que encaje en las ranuras del piston pero no se el diametro. SALUDOS y un trabajo muy bueno solo te recomiendo una cosa y es revisar que las guias de las pinzasvan bien y si puedes engrasarlas mejor que luego se quedan agarradas. el diametro de las ranuras del piston es exactamente igual al de la llave de una radial es lo que utilice yo para no marcar el piston. un saludo............... Y me lo dices ahora?????? Es broma, viene bien la aportación, así vamos optimizando el brico. Sds jejejejejeje :ranting2: joer macho, si fuiste tu quien me dijo que el piston se metia girando a derechas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...TILLAS+TRASERAS un saludo........................... Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ni me acordaba, te lo juro. Te puedo asegurar que me he pasado más de seis horas en el buscador con "PASTILLAS" "TRASERAS" y similar y no encontré nada de nada. Además, la edad, ya sabes a cada paso se me van cayendo ya las neuronas. Mi respuesta se refería sobre todo a la llave de la radial, que la tengo muerta de risa en casa y me hubiera venido de perlas. Gracias. Un apunte, las pastillas me han salido por 39 € Ahora el tacto del freno parece más duro y como si frenara más arriba (el pedal), aunque no debería ser... Ya he probado con frenadas suaves y fuertes (si frenais fuerte, asegurad bien lo que llevais, este finde me toca reordenar todo lo ue llevo en guanteras, maletero... todo a tomar por cul...). Sds Responder
chirrito Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Un buen brico, bien clarito, bien explicado y, sobre todo, bien documentado. Si me das tu permiso, lo muevo a los bricopost para futuras consultas. SALUDOS Responder
GASMAN77 Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Un buen brico, bien clarito, bien explicado y, sobre todo, bien documentado. Si me das tu permiso, lo muevo a los bricopost para futuras consultas. SALUDOS Faltaría más. Gracias. Responder
C_B_M Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Muy buén aporte (si señor) a ver si nos lo suben a destacados. ¡¡¡¡¡Chapó!!!! Responder
Thor4TDi Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Muxas gracias por el Brico GASMAN77,esto aora mismo me viene perfe tengo q canbiar las pastilla delantera B) Saludosssssss Responder
Navassenc Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Pero que muy bien!!!!,si señor,un10´5 por la aportación :crying_anim: :crying_anim: de fotos y documentación,ah!! y sugerencia final,si señor,en destacados tiene que estar semejante trabajo. :crying_anim: Responder
meatloaf Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 un trabajo espléndido y una muy generosa aportación :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :clap1: cuando tenga que cambiarlas será un manual muy útil Responder
GASMAN77 Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Gracias de nuevo a todos. Ya les he hecho 1.000 kms y todo perfecto. Para las delanteras, de momento no hay brico, están nuevas como el primer día. PD He estado trasteando por ahí y creo que las pastillas traseras del Exeo ST son las mismas que las traseras del B7, por lo que es posible (por no decir 100 % seguro) que el fabricante y compuesto sea el mismo (cambian el logo antes de metarlas en la caja) y si alguien prefiere poner originales, en Seat se ahorre algún eurillo (pero ojo, sin confirmar que sean 100 % compatibles). Sds Responder
Furry Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Muy buen brico. No deja lugar a dudas. Cuando toque, a mancharse las manos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.