Chino Mandarin Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Otra: Responder
Chino Mandarin Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Otra: Responder
Chino Mandarin Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Y la última, desde elinterior. Saltó el flash ya que estaba el día un poco oscuro: Responder
Willy Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Por lo apreciado en la ultima fotografía, te has pateado unas cuantos reportajes de sillitas para bebe en internet o no???, para saber cuales dan mas seguridad. Buena elección... o almenos eso dicen la mayoría de estudios realizados en sillitas de bebe. No se si sera verdad o no, pero ya que te dejas las pasta en el coche y nos miramos tanto las opciones y accesorios del mismo, creo que vale la pena perder un poquito de tiempo en escoger otros detalles que tienen la misma o mas importancia que el mismo coche. atte. Willy Responder
Chino Mandarin Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Por lo apreciado en la ultima fotografía, te has pateado unas cuantos reportajes de sillitas para bebe en internet o no???, para saber cuales dan mas seguridad. Buena elección... o almenos eso dicen la mayoría de estudios realizados en sillitas de bebe. No se si sera verdad o no, pero ya que te dejas las pasta en el coche y nos miramos tanto las opciones y accesorios del mismo, creo que vale la pena perder un poquito de tiempo en escoger otros detalles que tienen la misma o mas importancia que el mismo coche. atte. Willy Pues como bien dices, me miré y remiré estudios de sillitas para bebé, y al final elegí la Römer Duo Isofix, que en todos los sitios decían que sin lugar a dudas era la mejor. Y efectivamente coincido contigo al 100%. Más vale dedicar un poco de tiempo a estos detalles, los cuales considero de suma importancia, mucho más que ponerle inserciones de aluminio al salpicadero o cosas de esas. En temas de seguridad considero que no hay que escatimar siempre que se pueda asumir el coste, claro está, y desde luego donde no escatimo es en la seguridad de mi enano, para él lo mejor de lo mejor. Saludos Willy. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.