sitor Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Esas son las llantas que le pille yo a un hombre aqui en sevilla con paragolpe trasero y taloneras dl s3!!!gracias a un forero jeje, esta semana lo tndre todo montao...vere como queda, viendo ese me gustan mucho!!!! y segun tngo entendido son las dl s5... Un saludo!! :clap1: Mmm eso que has pillado es lo del anuncio que habia en segundamano?? tenia entendido que lo habia pillado todo otro forero. Responder
YoniSB Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Algunos decis que las llantas demasiado grandes, pero si mucha gente del foro lleva 19" !!! Esas llantas seran replicas de las que monta el S3 restyling / S5 con un ET bajo, seguramente 45, y de ahi que pareza que lleve separadores. Digo relicas porque originales del S3 en 19" no hay y las originales del S5 no le cabrian por anchura de llanta y un ET de 25 (o por ahi). Haber si aparece el dueño en caso de que sea de alguien del foro Ya sé que en el foro hay casi mas 19 que 18... pero en este caso el coche parece un caballo percherón El nuevo audi A3 "percheron edition" Fuera de coñas, las llantas yo también las veo un poco grandes, que por cierto estuve mirando en montar esas, tú lo sabes bien Fonsi, pero ahora que las veo ASI, me alegro de no haberlas comprado Lo de los faros, siempre he dicho, pese a que muchos los llevais que no me parecen apropiados para nuestra marca de coche :clap1: Responder
Slanes Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 A mi si que me gusta!!! haria falta verlo en vivo, pero tiene muy buena pinta.... esperemos q salga el dueño Responder
dejota Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Para mi lo tiene muy guapo.Salu2 Responder
ivanperez Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 pues a mi me encanta todo!! Responder
tomas_txe Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Ami tambien me gusta mucho,las llantas para mi le quedan brutales!!! Responder
IvanVazA3 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Esas son las llantas que le pille yo a un hombre aqui en sevilla con paragolpe trasero y taloneras dl s3!!!gracias a un forero jeje, esta semana lo tndre todo montao...vere como queda, viendo ese me gustan mucho!!!! y segun tngo entendido son las dl s5... Un saludo!! Mmm eso que has pillado es lo del anuncio que habia en segundamano?? tenia entendido que lo habia pillado todo otro forero. si eso es...no se las pudo pillar porke le salia muy caro los gastos d envio...y como a mi m coge al lao d casa pues...se lo compre todo Responder
tonitenis Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Yo lo veo de pm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.