LeMans44 Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Pues resulta que el tio de delante me hizo una falsa salida en la rotonda, y le di un poquito, solo un besito... resulta que se me ha metido para dentro como 5-6 centimetros del frontal, justo bajo el faro, a ver si pongo una fotito... y no se si esto se puede solucionar. Es como si se hubiera astillado el plastico.. Alguna solución? o tendré que cambiar el frontal entero?, porque resulta que tengo el seguro con franquicia de 100.000 pelas y esto seguro q vale menos, además asi le pongo el frontal del V6 nuevo.. ¿que me recomendais? un saludo. Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Yo me hice esto y no fue para tanto y eso que es chapa, es algo parecido lo tuyo?? Responder
GhosTT Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 joer... siempre que vuelvo de fiesta vuelvo acojonao pa casa... ¿le habran jodido a alguien el pequeñín esta noche? Siento mucho lo que te ha pasado, y al final solo ha sido un accidente y en eso queda. En tu caso yo creo que solo es un poco de chapa y pintura o ni eso A ver si puedes poner una foto para poder ayudarte algo más. Y en una de las malas, siempre puedes aprovechar para poner el nuevo frontal! Venga, animo y a seguir disfrutando la máquina más bonita creada por el hombre. Y a los demás, cuidenseme mucho los fines de semana! no quiero ningún miembro de la manada herido Responder
LeMans44 Publicado 17 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 A ver si saco una fotillo y os la pongo... no es tanto como eso, es mas bien como un picotazo, que se ha metido para dentro pero partiendo el plastico del frontal... veremos a ver. Responder
Tyler Durden Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 hombre, ten en cuenta que arreglarlo y pintarlo son 200 euros, y el frontal nuevo unos 600 , yo de ti lo arreglaba. Responder
Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 hombre, ten en cuenta que arreglarlo y pintarlo son 200 euros, y el frontal nuevo unos 600 , yo de ti lo arreglaba. O vas y esperas a hacerte otro "golpecito" para poner el frontal del 3.2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.