Solotdi© Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 leo por ahí que hace falte tener sensor de presion para poder montar esos neumaticos. ¿que pasa si los monto y no llevo sensor de presion de nuematicos? ¿son necesarias lllantas especiales o cualquier llanta es valida? ¿en la itv puede detectar/ver/decir algo de esto? saludos. Responder
a34323 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Yo no sé si serán buenos o no, pero la gente no suele hablar bondades de los run flat. Yo al menos no tengo intención de ponerlos nunca hasta que cambien las opiniones de la gente. Responder
Nes37 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Yo no sé si serán buenos o no, pero la gente no suele hablar bondades de los run flat. Yo al menos no tengo intención de ponerlos nunca hasta que cambien las opiniones de la gente. Mucho más pesados, ruidosos y caros. Responder
pablospace Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Yo no sé si serán buenos o no, pero la gente no suele hablar bondades de los run flat. Yo al menos no tengo intención de ponerlos nunca hasta que cambien las opiniones de la gente. Mucho más pesados, ruidosos y caros. Eso dice la gente....Tengo un par de amigos con BMW y no estan nada contentos con ellos. Responder
Donjoe Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Depende de lo que se clave y como se clave el runflat puede ayudar en muchas ocasiones a que no revientes la rueda. Lo del precio teneis razon, son mucho mas caros.Yo los he visto insitu pero nunca los he llevado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.