ripilondo Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 ola buenas. soy nuevo ya veis, tengo un a4 2.5 180 cv quatro. me gustaria cambiar la estetica dle faldon delantero a un b7. si sabeis algun k lo a exo. me interesaria pork no lo encuentro por el foro. tambien queria reprogramarlo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 ola buenas. soy nuevo ya veis, tengo un a4 2.5 180 cv quatro. me gustaria cambiar la estetica dle faldon delantero a un b7. si sabeis algun k lo a exo. me interesaria pork no lo encuentro por el foro. tambien queria reprogramarlogracias Bienvenido, habla con Mucho Guille para el cambio a B7, en cuanto a la repro mira en preparaciones, se suelen organizar repros conjuntas. En cuanto puedas fotillos que sino no nos lo creemos. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 ola buenas. soy nuevo ya veis, tengo un a4 2.5 180 cv quatro. me gustaria cambiar la estetica dle faldon delantero a un b7. si sabeis algun k lo a exo. me interesaria pork no lo encuentro por el foro. tambien queria reprogramarlogracias Bienvenido, habla con Mucho Guille para el cambio a B7, en cuanto a la repro mira en preparaciones, se suelen organizar repros conjuntas. En cuanto puedas fotillos que sino no nos lo creemos. SALUDOS Mejor imposible Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ripilondo Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 gracias. tengo que hacerle fotos nuevas en kuanto las tenga las subo pa k las veais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 Hola Compañero yo quiero hacer lo mismo que tu comentas y ahora estoy en ello buscando información, de lo que puede costar y lo que hay que hacer, para cualquier cosa mandame un MP, aqui te dejo el link del hilo que abri yo donde me contestaron ya sobre el tema. un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2847351 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 entra aqui en el enlace de mi firma y disfruta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ripilondo Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 entra aqui en el enlace de mi firma y disfruta.... buenas. ya he visto la transformacion y kda de put* madre, muy bonito. oye por cuanto te salio mas o menos cambiarlo sin los focos estoy pensando en meterme al lio pero no lo veo del todo claro. me lo recomiendas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.