jorge s2 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 buenas aqui os dejo unas fotos del bicho Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Precioso. Esa defensa lleva algun kit concreto o ya es asi?? por que es la primera vez que la veo. s2. Responder
jorge s2 Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Precioso. Esa defensa lleva algun kit concreto o ya es asi?? por que es la primera vez que la veo. s2. es un rieger la que tenia chema (200turbo) lo que pasa es que la corte para que entre mas aire en el centro. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Precioso. Esa defensa lleva algun kit concreto o ya es asi?? por que es la primera vez que la veo. s2. es un rieger la que tenia chema (200turbo) lo que pasa es que la corte para que entre mas aire en el centro. Ok. Para el IC mas gordo supongo. s2. Responder
jorge s2 Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Precioso. Esa defensa lleva algun kit concreto o ya es asi?? por que es la primera vez que la veo. s2. es un rieger la que tenia chema (200turbo) lo que pasa es que la corte para que entre mas aire en el centro. Ok. Para el IC mas gordo supongo. s2. el ic es original Responder
ABY_ROJO Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 (editado) Muy guapo!! Todo perfecto a excepcion del filtro, creo que ese filtro sin caja te pillara mucha m**** y mucho aire caliente del motor y no del faro. ¿porque no lo montas dentro de la caja original? Yo lo llevo como tu pero con la caja de filtro de carbono que esta mas direccionada al faro para coger aire de fuera(tambien se lo pille a chema 200 turbo) 1 saludo Editado 18 de Mayo del 2010 por ABY_ROJO Responder
wastegate Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Que decir, que muy guapo , a mí el parachoques es lo único que no me convence, pero por lo demás B) chulo chulo Responder
lagarto Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 MUY CUIDADAO y el reloj wapisimo. El parachoques para mi gusto le encuentro unas lineas muy rectas. Responder
jorge s2 Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Muy guapo!! Todo perfecto a excepcion del filtro, creo que ese filtro sin caja te pillara mucha m**** y mucho aire caliente del motor y no del faro. ¿porque no lo montas dentro de la caja original? Yo lo llevo como tu pero con la caja de filtro de carbono que esta mas direccionada al faro para coger aire de fuera(tambien se lo pille a chema 200 turbo) 1 saludo te equivocas llevo un manto termico y ademas tengo un tubo desde la rejilla del paracas hasta el filtro , con el coche caliente le metes mano al filtro , tubo y valvula del caudal y todo fresquito jejeje Responder
jorge s2 Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 MUY CUIDADAO y el reloj wapisimo. El parachoques para mi gusto le encuentro unas lineas muy rectas. si si estoy de acurdo contigo y con wastegate le kedaria mejor el del rs2 sin duda pero hay que aguntar ese hasta que pase la crisis. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.