lagarto Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 MUY CUIDADAO y el reloj wapisimo. El parachoques para mi gusto le encuentro unas lineas muy rectas. si si estoy de acurdo contigo y con wastegate le kedaria mejor el del rs2 sin duda pero hay que aguntar ese hasta que pase la crisis. saludos Responder
ABY_ROJO Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 (editado) Muy guapo!! Todo perfecto a excepcion del filtro, creo que ese filtro sin caja te pillara mucha m**** y mucho aire caliente del motor y no del faro. ¿porque no lo montas dentro de la caja original? Yo lo llevo como tu pero con la caja de filtro de carbono que esta mas direccionada al faro para coger aire de fuera(tambien se lo pille a chema 200 turbo) 1 saludo te equivocas llevo un manto termico y ademas tengo un tubo desde la rejilla del paracas hasta el filtro , con el coche caliente le metes mano al filtro , tubo y valvula del caudal y todo fresquito jejeje Yo lo tengo tambien con aislante, y todo el que pongas es poco, cuanto mas aire frio le entre mejor, yo a lo que me referia con el filtro es que al no llevar caja, no esta tan redireccionada la entrada de flujo de aire y no solo te pilla aire del exterior del coche que esta mas frio, sino que te pilla mucho del interior del capot que esta algo mas caliente. Yo en el mio estoy planteandome meterle una entrada de aire tunera en el capot para que el filtro pille mas aire frio... al tiempo Editado 19 de Mayo del 2010 por ABY_ROJO Responder
jorge s2 Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Muy guapo!! Todo perfecto a excepcion del filtro, creo que ese filtro sin caja te pillara mucha m**** y mucho aire caliente del motor y no del faro. ¿porque no lo montas dentro de la caja original? Yo lo llevo como tu pero con la caja de filtro de carbono que esta mas direccionada al faro para coger aire de fuera(tambien se lo pille a chema 200 turbo) 1 saludo te equivocas llevo un manto termico y ademas tengo un tubo desde la rejilla del paracas hasta el filtro , con el coche caliente le metes mano al filtro , tubo y valvula del caudal y todo fresquito jejeje Yo lo tengo tambien con aislante, y todo el que pongas es poco, cuanto mas aire frio le entre mejor, yo a lo que me referia con el filtro es que al no llevar caja, no esta tan redireccionada la entrada de flujo de aire y no solo te pilla aire del exterior del coche que esta mas frio, sino que te pilla mucho del interior del capot que esta algo mas caliente. Yo en el mio estoy planteandome meterle una entrada de aire tunera en el capot para que el filtro pille mas aire frio... al tiempo si pero creo que luego tendras problemas con la itv , lo suyo seria usar un segundo capo. saludos Responder
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