uco Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 He estado mirando fotos por el foro y me gustan muchos las llantas q vi en los a5 q hay por aquí y me llaman la atención las q hay como de un color mas oscuro!!! Se pueden poner en las de serie??yo lo cogí con las sline de 18 de 5 palos y creo q en color blanco quedarían impresionentes!!! Y si se puede hacer sabéis cuanto cuesta y donde se hace??? Gracias!!! Responder
Jorge76 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Vete a cualquier taller de repintado, y pide precios... Es cuestión de pintarlas y darles barniz sin más. Responder
him_marius Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Si pones una foto de esas llantas, algo te podremos decir. Responder
uco Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Las ultimas q vi fue en el coche de gtppower3.eseso a lo q me refiero. Responder
him_marius Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Las ultimas q vi fue en el coche de gtppower3.eseso a lo q me refiero. El modelo New RS6, de casa y para el A5, no están disponibles con ese acabado (no que yo sepa), en réplica sí. Responder
svillalba Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Yo llevo éstas. Responder
uco Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Y como se hace para oscurecerlas? Se puede con las de serie? Responder
svillalba Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Y como se hace para oscurecerlas? Se puede con las de serie? Yo las compré en ebay así. No sé si se podrán oscurecer. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.