liyo_a4 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 buenas chicos pues eso os paso unas fotos de mi ultima mod.gracias al amigo Francho que es al que se las he comprado,que se ha portado de lujo y desde aqui le mando un saludo! ahi van las fotos: Responder
liyo_a4 Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 son las taloneras s-line,es que no se nota muy bien porque nunca se me ha dado bien la fotografia jeje.y de paso pintadita de bajos.ya lo tengo casi s-line total.solo me falta el paragolpes delantero pero ese me va a salir barato gracias a un parte que tengo por ahi jeje. un saludo Responder
alCorriente Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Muy guapo tio;) Yo tambien quiero las molduras s-line Saludetes;) Responder
liyo_a4 Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Muy guapo tio;) Yo tambien quiero las molduras s-line Saludetes;) muchas gracias amigo.las fotos no le hacen justicia,encima que estan mal echas son echas con el movil.a ver si la novia me deja la camara digital y hago unas fotos mas aparentes jeje. un saludo amigo! Responder
RJ32 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 buenas chicos pues eso os paso unas fotos de mi ultima mod.gracias al amigo Francho que es al que se las he comprado,que se ha portado de lujo y desde aqui le mando un saludo! ahi van las fotos: hola amigo que tal esas taloneras se merecen unas fotos en condiciones,a ver si las haces cuanto antes y las pones. un saludo Responder
liyo_a4 Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 buenas chicos pues eso os paso unas fotos de mi ultima mod.gracias al amigo Francho que es al que se las he comprado,que se ha portado de lujo y desde aqui le mando un saludo! ahi van las fotos: hola amigo que tal esas taloneras se merecen unas fotos en condiciones,a ver si las haces cuanto antes y las pones. un saludo a ver si para el fin de semana me hago con la camara y hago un buen reportaje jeje. un saludo amigo! Responder
floren85 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 muy guapo me alegro muxo paisano cuando le pongas el delantero te va a quedar de lujo saludossss Responder
liyo_a4 Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 muy guapo me alegro muxo paisano cuando le pongas el delantero te va a quedar de lujo saludossss en cuanto le ponga el delantero,cambio la suspension y el exterior quedaria terminado jeje.por cierto a ver si cambias tu suspension s-line por otra! jeje y me quedo yo con esa jeje. un saludo amigo! Responder
chanococi Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 muy chulas ya te queda menos que gastar Responder
francho666 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Me alegro, por que yo tambien estoy contentisimo con el trato recibido. Te quedan de muerte, y en cuanto puedas unas fotillos mejores de todo el coche. SALUDOS Responder
liyo_a4 Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 muy chulas ya te queda menos que gastar muchas gracias amigo! un saludo! Responder
liyo_a4 Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Me alegro, por que yo tambien estoy contentisimo con el trato recibido. Te quedan de muerte, y en cuanto puedas unas fotillos mejores de todo el coche. SALUDOS a ver si para el fin de semana puedo hacer un reportaje en condiciones aunque con lo mal que se me da la fotografia... :clap1: jeje un saudo compañero.a ver si hacemos mas negocios jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.