pacoalvarez135 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 (editado) Bajo la buena recomendación que me hizo Jose Luis, me pille el Alertegps G300 por 80€ en Norauto y va de maravilla. Editado 20 de Mayo del 2010 por pacoalvarez135 Responder
joseluis__79 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 (editado) Estoy completamente de acuerdo con pacoalvarez, aunque yo llevo el navegador profesional 2G.Aunque en el navegador no haya posibilidad de meter radares, por unos 90-100€ teneis en el mercado unos avisadores de radar cojonudos y super pequeñitos que funcionan de perlas. Yo llevo uno desde hace más de 6 años junto con mi detector de radar y estoy encantado de lo bien que van... ¿Alguna recomendación en particular? pues el guepard modelo a-3 plus o los alertegps g200 neo o alertegps g300 si lo quieres con batería como el de pacoalvarez. Se actualizan gratis en sus webs.Por cierto ninguno necesita antena externa porque pillan muy buena cobertura en cualquier lugar del coche.Se alimentan en el mechero Saludos Editado 20 de Mayo del 2010 por joseluis__79 Responder
davidmgon Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Hola. Pues vaya desilusion que me acabais de dar. ¿Supongo que esto a dia de hoy sigue igual, no?. Bueno, de todos modos hay por aqui un Inforad K2 Saludos. Responder
klauszurek Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 (editado) una duda por donde escuchais los avisos de radar por el propio avisador o por los altavoces del coche, conectando el avisador por Bluethoot? Editado 23 de Junio del 2012 por klauszurek Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.