DanielAudiA6 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Hola chicos/as mañana recogeré mi nuevo a6 2.0 170 corporate en color blanco...tengo muchas ganas...tantas que al final he decidido empezar por presentarme por aquí ya que he visto muy interesante lo que hacéis y me parece genial pasar a tomar parte de vuestra familia, espero poder poneros unas fotos en unos días para que veáis la maravilla que he comprado Muchos saludos!!! Responder
MEGI Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Bienvenido,entra y acomodate esta sera como tu segunda casa,encontraras de todo para tu nueva adquision y si te gustan las modificaciones aqui no te faltaran.Eso si prepara la cartera. Un saludo y encantado de que esta gran familia siga creciendo. Responder
raulbs Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Bienvenido! Esperamos fotos del coche, debes estar que te subes por las paredes. Enhorabuena:-) Responder
Turbin Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Bienvenido compañero, esperamos fotos de ese blanquito que se ha vuelto a poner de moda. Salu2. Responder
carnacas Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 bienvenido, y ya sabes fotos interior exterior, y en dos meses a meterle mano al coche jeje,.... Responder
herodes Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Bienvenido al foro y lo dicho ya, unas fotos cuando puedas. Responder
DanielAudiA6 Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Hola!! pues ya lo tengo!! en breve os pondre unas fotitos!!! esta chulisimo!!! Un abrazo!!!! Responder
Josep r Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Jejejeje, no nos lo creemos si no hay fotos. Bueno en serio, bienvenido desde Madrid. Disfruta de tu nuevo coche. Saludos. Responder
DanielAudiA6 Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Hola!!!!!!!! ahi van las primeras fotos, disculpad que no son muy buenas ya que fue con lo primero que pille recien sacado del conce...espero que os guste y ya hare mas fotos detalladas!!! Por cierto aprovecho para preguntaros...se puede hacer que se vea un dvd en marcha? es eso que sale que en marcha por seguridad no emite las imagenes y demas...pero si el acompañante quiere ver algo? bueno ya direis que vosotros sabeis mucho mas que yo jejeje Un abrazo!!! Responder
DanielAudiA6 Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 pongo alguna mas Saludossss Responder
raulbs Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Impresionante !!! A disfrutarlo. Saludos. Responder
Rufete Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Muy bonito si señor, lo único que no me gusta es el color, parece que le pega más a coches deportivos y pequeños que a una berlina grande, pero está de moda y es cuestión de gustos. Lo que queda genial es el Sline, cada día me gusta más, en la foto lateral se le ve superagresivo, ¿es muy duro?, ¿llega a cansar con baches y badenes? Un saludo y que lo disfrutes. Responder
DanielAudiA6 Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Muy bonito si señor, lo único que no me gusta es el color, parece que le pega más a coches deportivos y pequeños que a una berlina grande, pero está de moda y es cuestión de gustos. Lo que queda genial es el Sline, cada día me gusta más, en la foto lateral se le ve superagresivo, ¿es muy duro?, ¿llega a cansar con baches y badenes? Un saludo y que lo disfrutes. Hola!! lo del color pues fue una apuesta arriesgada pero me encanta la verdad!! de momento le he hecho unos 400 kms y va de fabula, es muy comodo en curva y en baches y demas pues la verdad que salgo de coches deportivos con lo que lo noto mucho mejor jejeje un abrazo!! Responder
anuevo34 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 El color, UN ACIERTO, aunque para gustos los colores, y nunca mejor dicho. El navi muy logrado..... Precioso, que lo disfrutes...... Responder
DanielAudiA6 Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 El color, UN ACIERTO, aunque para gustos los colores, y nunca mejor dicho.El navi muy logrado..... Precioso, que lo disfrutes...... Gracias!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.