santiago Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Pues eso,que me ofrecen unos asientos de un golf bastante nuevos y no se si me sirven,los de adelante y los de atras. Un saludo Responder
Bully Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Hola Santiago. Los de atrás sin duda alguna, y los de delante a mi parecer me parece que igualmente te sirven aunque no sé si tendrán los portaobjetos, ya dependiendo de tu acabado de versión de vehículo. Saludos. Responder
enquirau Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 yo tuve un juego en casa por otras historias y me pareció que los anclajes eran iguales pero no los monté, ya digo que lo tuve por un motivo ajeno a mi coche Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Santi, segun he leido por ahi son compatibles al 100% Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.