damito Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 HOLA A TODOS HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO NADA EN EL FORO YA QUE NO E TENIDO NINGUN PROBLEMA RARO EN EL COCHE HASTA AHORA LOS NESESITO DE NUEVO TENGO PROBLEMAS CON LOS FRENOS TRASEROSQUE NO FRENA LE VOY A CAMBIAR LAS PASTILLAS PERO UN DIA LE ESTUVE METIENDO MANO Y VI QUE EL CILINDRO NO ENTRA HACIENDOLE PALANCA MI PREGUNTA ES COMO METO EL CILINDRO DEL AUDI 80 2.8E DEL 92?? GRACIAS Responder
davidmascu Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 muy facil para meterlo debes ir girandolo en sentido de las agujas del reloj creo q recordar q habia un util pero lo puedes hacer tu mismo aunque te costara un poco mas para ello coje con una mano la pinza y en la otra mano unas mordazas y lo vas girando y a la vez q giras aprietas para dentro no olvides marcarte la posicion de origen y ten cuidado de no pellizar el labio de goma del cilindro parece facil ecirlo pero cuesta hacerlo es todo cuestion de practica <_< Responder
damito Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 VALE Y EL QUE NO FRENE ATRAS PODRIA SER POR QUE LAS PASTILLAS SON SUPER VIEJAS ??? ES QUE LE PASO EL DEDO POR LAS PASTILLAS Y DE DESGRANA Responder
atakaquino Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 (editado) Como te indicó el compi..pèro con el freno de mano quitado...sino se saldran los pistones traseros..., Hay muchos y buenos bricos(tanto de nuestro modelo,como similares a4...) que te dan lujo y detalles de explicaciones y fotos...., en cuanto a que no retrocede el piston..podria ser las guias de la mordaza,como que este rayado por rotura de los guardapolvos(..suciedad acumulada), manguitos agrietadisimos, liquido frenos pasado...ect..., revisalo en general,Y hechale un ojo a los bricos Editado 17 de Mayo del 2010 por atakaquino Responder
damito Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 SI SI ESO LO ENTENDI Y SE LO DEL FRENO DE MANO HASTA AHI VAMOS BIEN PERO LO QUE QUERIA DECIR ES QUE ANTES DE QUE SE ME OCURRIERA CAMBIAR LAS PASTILLAS EL COCHE ATRAS NO FRENAVA Y AHORA TAMPOCO PERO SOLO ATRAS MI PREGUNTA FUE QUE PUEDA SER POR QUE LAS PASTILLAS SON SUPER VIEJAS POR QUE LE PASO EL DEDO POR LA PASTILLA Y SE DESGRANA ESO NO ES NORMAL Responder
atakaquino Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Sin duda las pastillas,por lo que comentas..., estan pasadisimas,y por eso no frena..pero aparte..si las pastillas estan asi(::indicador de mucho tiempo parado,o similar...) es muy posible que los pistones esten oxidados interiormente,el liquido frenos idem,y manguitos... Yo de ti empezaba mirando todo bien,cambiando pastillas,suavizando (o saneando..) pistones,cambiar liquido y pasadores de mordaza, e iba probando para ver el resultado...ya puestos a cambiar las pastillas..lo otro es complementario y esta a la vista y facil,facil. Responder
damito Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 SI EL COCHE ESTUVO MAS DE 2 AÑOS PARADO Y LAS PASTILLAS TODAVIA TIENEN EL LOGO DE AUDI YO ME ANIMO A DECIR QUE SON LAS DE ORIGEN ASI QUE LE S VOY A COMPRAR EL PASTEL LAS VELITAS Y LE VOY A FESTEJAR EL 18 CUMPLEAÑOS AL COCHE Y A LAS PASTILLAS EL DOMINGO PASADO LE DI UNA PURGADITA Y EL LIQUIDO YA ERA NARANJA LOS PISTONES SE MOVIAN POR QUE AL DISCO LO PARAVA PERO EN EL AIRE CON EL PESO DEL COCHE NO LE HACE NADA EL AÑO PASADO YA ME LO HABIAN DICHO QUE ATRAS NO FRENAVA PERO ME LA PASARON IGUAL Y ESTE AÑO NO QUIERO IR IGUAL ASI QUE LO VOY A MIMAR UN POQUITO Y SI EL VERANO PASADO LE CAMBIE EL TERMOSTATO ESTO ESTA CHUPADO GRACIAS Responder
valenciaga Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 El mio tambien frenaba poco, tenia los discos de atras oxidados, tube que desmontar las pinzas por que estaban las correderas agarradas enteras, piston iba bien por que entro bien , es girando y apretando, se hace bien con un pico loro y un sargento. Lo que tambien estaba mal que eso lo vi despues era el regulador de frenada del eje trasero, el que deja pasar mas presion de frenada segun la carga, tambien estaba agarrado asi que tambien lo desmonte y suavize, despues de eso claro purgar bien el circuiro. ahora pfrena mejor que nunca. un saludo. Responder
damito Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 BUENO EMPESARE POR LAS PASTILLAS Y VEO SI NO FRENA CAMBIO EL REGULADOR Y PRONTO Responder
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