Jump to content

RUIDO EXTRAÑO AL LEVANTAR EL PEDAL DEL EMBRAGUE (EN MOVIMIENTO)


waxl

Publicaciones recomendadas

Buneas amigos!!, llevo unos dias un poco mosca con el coche. Primero he notado que me cuesta algo meter 1ª, noto cierta resistencia en algunas ocasiones NO SIEMPRE, y ahora desde hace una semana cuando meto primera para salir suena un ruido como metalico, como si alguna pieza tocara con otra, justo cuando estoy terminando de levantar el pedal del embrague,.. en cuanto suelto el pedal no suena mas,.. ni cuando cambio a otras marchas. es un a4 del 2001 y tengo ya mas de 300 mil Kms (Correas de distribución recien cambiadas). Sera el embrague que esta diciendo adios???. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buneas amigos!!, llevo unos dias un poco mosca con el coche. Primero he notado que me cuesta algo meter 1ª, noto cierta resistencia en algunas ocasiones NO SIEMPRE, y ahora desde hace una semana cuando meto primera para salir suena un ruido como metalico, como si alguna pieza tocara con otra, justo cuando estoy terminando de levantar el pedal del embrague,.. en cuanto suelto el pedal no suena mas,.. ni cuando cambio a otras marchas. es un a4 del 2001 y tengo ya mas de 300 mil Kms (Correas de distribución recien cambiadas). Sera el embrague que esta diciendo adios???. GRACIAS

 

Hola,

 

suena como si fuese kit de embragué (buté), pero podrían ser más cosas tales como volante motor o caja de cambios. Lo mejor que puedes hacer es que te heche un ojo un mecánico. Así, a pelo, no te puedo decir nada más.

 

Por cierto, tienes solo un post, por qué no nos presentas a tu "joya"? :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios, no entiendo nada de mecanica,... pero me han dicho que si es el embrague es una pasta,... no se cuanto significa economicamente hablando el disco, etc, etc,.. hace un rato de camino a la oficina solo me ha sonado una vez en caliente,... es como un chiriiio como si rozara algo,.. no el coche nunca ha tenido una averia de ningún tipo. Bueno una vez el caudalimetro pero ya tengo mas de 300 mil km supongo que algo tiene que tener...

 

P.D. pongo una foto de la parte trasera de mi a4, la foto me la hizo un funcionario del ayto. (que majo)

post-35807-1274166566.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.