curristta Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Buenas Tardes Amig@s: Necesito me ayudeis con el coche...os informo: tengo un A4 2.0 tdi 170cv con 3,5 años y 90.000 kms y desde hace unos meses me está dando un problema y es que cuando estoy en ciudad a bajas revoluciones y acelero sin pisar fuerte me da tirones como si perdiera la fuerza..y no solo eso sino que en 4 o 5 ocasiones en carretera cuando subía una cuesta y en 5 o 6ª le pisaba para que subiera bien se me ha encendido el sistema de precalentamiento y se me ha puesto en emergencia y de 2 vueltas no pasaba hasta que lo he parado. Una vez que lo paro y vuelvo a arrancar no se enciende... Lo llevé a Audi y me dijeron que cambiara el Turbo ( 1600 euros )...otro taller me dice que es un sensor casi seguro pero que no puede ver la avería porque se borra y que si un día me pasa y estoy cerca de su taller que le mete una máquina y lo comprueba... La verdad es que estoy asustado ya que me ha pasado en varias ocasiones y es una jodienda ir en autopista y tener que pararte... Me podeis ayudar...dar algún consejo de algún producto o algo que limpiar o algo por favor. Muchisimas gracias a los que me digais algo,.,,, Responder
curristta Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Por favor decirme que hago..que estoy perdío¿¡¡¡¡ Responder
yerar Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Bueno, yo empezaría cambiando el famoso..... RELÉ 109 !! Está chupado de cambiar y vale 15 euros... Es el relé de la unidad de mando y es un cab***cete. De hecho, si pones en google "RELE 109" hay un foro titulado: "RELÉ 109 Ese gran HP" Los síntomas de tirones, luz de precalentamiento y mejora parando y arrancando son los suyos, desde luego... Saludos Responder
curristta Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Bueno, yo empezaría cambiando el famoso..... RELÉ 109 !! Está chupado de cambiar y vale 15 euros... Es el relé de la unidad de mando y es un cab***cete. De hecho, si pones en google "RELE 109" hay un foro titulado: "RELÉ 109 Ese gran HP" Los síntomas de tirones, luz de precalentamiento y mejora parando y arrancando son los suyos, desde luego... Saludos Muchas Gracias Yeyar...lo podré cambiar yo solo???? Responder
yerar Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Es muy fácil desde luego. Tienes que buscar en el manual de tu coche dónde se encuentran los relés. Seguramente lo encontrarás quitando el portaobjetos que hay debajo del volante. Después es desenchufar y enchufar. No pongo la mano en el fuego con que sea ése tu problema, pero los síntomas son desde luego muy parecidos y es muy barato. Si no, nunca está de más tener ese relé porque se jod* mucho. Suerte!! Responder
curristta Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Es muy fácil desde luego. Tienes que buscar en el manual de tu coche dónde se encuentran los relés. Seguramente lo encontrarás quitando el portaobjetos que hay debajo del volante. Después es desenchufar y enchufar. No pongo la mano en el fuego con que sea ése tu problema, pero los síntomas son desde luego muy parecidos y es muy barato. Si no, nunca está de más tener ese relé porque se jod* mucho. Suerte!! Muchas Gracias Amig@s pero creo que no es el problema ya que, según he leido en el foro, se detecta que está mal el relec cuando al arrancar el coche, justo antes, no sale en el chequeo del coche el piloto del sistema precalentamiento y acabo de probar y se enciende un segundin y se vuelve a apagar...no creeis. Aunque el mayor problema es que no tengo ni idea de como hacerlo..me da un poco de miedo...no se..que me aconsejais..soy técnico pero de construcción no de automocion..jeje Responder
bilich84 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Hola,el otro dia repare un coche que venia de otro concesionario,le habian cambiado un inyector,en concreto el del cil 4 y se habia parado y no arrancaba,le cambie el del cil 2 despues de varias comprobaciones y me arranco,total que al de dos dias a vuelto con los mismos sintomas que tu coche,mañana le voy a cambiar el ramal de cables de los inyectores ya que el del cilindro 2 me da averia en el circuito de corriente.si lo soluciono os lo contare aqui!un saludo y suerte!! Responder
ajmmmmm Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 que te hagan un chequeo con el vagcom, limpia caudalimetro Responder
curristta Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 que te hagan un chequeo con el vagcom, limpia caudalimetro Me dicen que al hacer el chequeo no aparece error puesto que cada vez que me pasa y paro el coche..al volver a encenderlo ya no pasa nada...vaya lìo Responder
Big_FiC Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Lo leo y se me ponen los pelos de punta, es evidente que hay algo que está mal en este motor de 170 CV. El mío exactamente igual, 3.5 años y 90.000 km exactos! Acabo de abrir este post con el mismo problema. Me quieren cambiar los 4 inyectores, la bomba tándem y cobrarme...agarraros... 3.400 euros!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=231274 ¿Conocéis alguien en Málaga qué me pueda comprobar esto fuera de concesionario? Responder
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