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Me he puesto hacer calculos con la tabla que ha puesto Viann y haciendo caso a las operaciones que debo seguir que comenta @lexis (mas o menos porque he usado la pulgada en tamaño real que es 2,54cm) me sale lo siguiente.

 

Partiendo de 7,5J ET54 que es lo que llevo de serie:

 

ET39 7,5J sobresale 1,5cm más hacia fuera.

ET45 8J sobresale 1,535cm más hacia fuera.

ET50 8,5J sobresale 1,67cm más hacia fuera.

ET56 9J sobresale 1,705cm más hacia fuera.

 

Si os fijais varia la cosa hasta casi 2mm, cosa que no me cuadra que sean los topes máximos.

 

Yo probando la de serie ET54 7,5J + separador de 1,6cm me tocava (y mucho), y eso vendría a ser equivalente a un ET38 en 7,5J, no?

 

Viendo esto, creo que lo que realmente importa es el neumático. En el caso por ejemplo que el neumático quede estirado tal que asi / \, es posible que no llegue a tocar, no creeis? Por lo tanto interpreto que quizás una llanta pueda sobresalir más que la carrocería, pero puede que no toque con la aleta porque el neumático quede más estirado y siendo así también, la altura del perfil sea más baja, no?

 

Muchas gracias por la ayuda!

 

Saludos!

Publicado (editado)
no te va a kedar otra ke probar con una llanta del TT directamente, xq ya te digo yo ke cada llanta es un mundo, y sino siempre te kedara la opcion del tornero, x ejem una llanta et 45 te la pueden dejar en 48,50,,depende de la llanta, yo consco uno buenisimo xro en Madrid , 1 saludo!

 

 

Háblame un poco más sobre lo del rebaje de ET por favor. Si puedes darme contacto, precio, etc, genial!

 

Gracias! El miércoles me llegan y probaré de meterlas si o si. En caso de darse por imposible las pondré a la venta.

 

Saludos!

Editado por Discotek
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yo me puse en contacto con el a traves de ARC RACING,comentale lo ke te pasa y te mandara a Ceferino creo ke se llamaba,el precio unos 15 euros x llanta, y el acabado en mi caso perfectas, me comento ke trabajaba para varias marcas de llantas

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Lo que te comentaba Disco

 

dsc00912a.jpg

 

dsc00910l.jpg

 

 

Saludos :lol2:

 

Muchas gracias por las fotos! Menudo trabajo hacerselas...

 

Pues si que queda poco si, pero de tus 8,5J a las 9J son solamente 6mm hacia el brazo de la suspensión y creo por las fotos que debe haber algo más...

 

Ya solo queda un dia para tenerlas y probar!

Publicado
yo me puse en contacto con el a traves de ARC RACING,comentale lo ke te pasa y te mandara a Ceferino creo ke se llamaba,el precio unos 15 euros x llanta, y el acabado en mi caso perfectas, me comento ke trabajaba para varias marcas de llantas

 

Gracias TGC_22! A ver si tengo suerte y encuentro algo por BCN para solucionarlo, ahora con la idea del precio ya se por donde anda para que tampoco me la peguen, jejeje!

 

Un saludo!

Publicado (editado)
Me he puesto hacer calculos con la tabla que ha puesto Viann y haciendo caso a las operaciones que debo seguir que comenta @lexis (mas o menos porque he usado la pulgada en tamaño real que es 2,54cm) me sale lo siguiente.

 

Partiendo de 7,5J ET54 que es lo que llevo de serie:

 

ET39 7,5J sobresale 1,5cm más hacia fuera.

ET45 8J sobresale 1,535cm más hacia fuera.

ET50 8,5J sobresale 1,67cm más hacia fuera.

ET56 9J sobresale 1,705cm más hacia fuera.

 

Si os fijais varia la cosa hasta casi 2mm, cosa que no me cuadra que sean los topes máximos.

 

Yo probando la de serie ET54 7,5J + separador de 1,6cm me tocava (y mucho), y eso vendría a ser equivalente a un ET38 en 7,5J, no?

 

Viendo esto, creo que lo que realmente importa es el neumático. En el caso por ejemplo que el neumático quede estirado tal que asi / \, es posible que no llegue a tocar, no creeis? Por lo tanto interpreto que quizás una llanta pueda sobresalir más que la carrocería, pero puede que no toque con la aleta porque el neumático quede más estirado y siendo así también, la altura del perfil sea más baja, no?

 

Muchas gracias por la ayuda!

 

Saludos!

 

 

Hola, este calculo esta mal hecho, cuanto el ET es mayor la llanta esta mas adentro, y cuanto el ET es menor la llanta esta mas afuera.

 

 

ejemplo rapido: si comparo un ET 50 con un ET45, significa que la primera esta 5mm mas adentro que la segunda (o lo puedes ineterpretar alrevez) que la segunda esta 5mm mas afuera que la primera.

 

salu2

Editado por @lexis
Publicado
Hola, este calculo esta mal hecho, cuanto el ET es mayor la llanta esta mas adentro, y cuanto el ET es menor la llanta esta mas afuera.

 

 

ejemplo rapido: si comparo un ET 50 con un ET45, significa que la primera esta 5mm mas adentro que la segunda (o lo puedes ineterpretar alrevez) que la segunda esta 5mm mas afuera que la primera.

 

salu2

 

correcion de este post que no lo he podido editar

 

el calculo esta bien aplicado, lo que te queria decir que al principio lo interprete mal yo, ahora las 9.5 Et56 te entrarian perfectamente "teoricamente" hablando

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Si las Rs4 no te van bien si quieres te las cambio por las MTM Bimoto 8,5 ET50 19" pero antes tendría que verlas y probar como quedan!

 

Ok! Tomo nota! Es una llanta que también me mola bastante. En que estado se encuentran? Las RS4 que me traen mañana estan reparadas de los arañazos que tenían 2 de ellas y con tan solo 1 año de uso, pintadas en titanio.

 

Hola, este calculo esta mal hecho, cuanto el ET es mayor la llanta esta mas adentro, y cuanto el ET es menor la llanta esta mas afuera.

 

 

ejemplo rapido: si comparo un ET 50 con un ET45, significa que la primera esta 5mm mas adentro que la segunda (o lo puedes ineterpretar alrevez) que la segunda esta 5mm mas afuera que la primera.

 

salu2

 

correcion de este post que no lo he podido editar

 

el calculo esta bien aplicado, lo que te queria decir que al principio lo interprete mal yo, ahora las 9.5 Et56 te entrarian perfectamente "teoricamente" hablando

 

Son 9J ET52. Mi duda ahora esta en si una 9J ET56 entrará sin tocar con el brazo de la suspensión, ya que nadie me ha confirmado que entren unas 9J en el A3...

 

Saludos! :thumbsup:

Publicado
Son 9J ET52. Mi duda ahora esta en si una 9J ET56 entrará sin tocar con el brazo de la suspensión, ya que nadie me ha confirmado que entren unas 9J en el A3...

 

Saludos! :drool:

 

 

hola, yo creo que deben entrar, fijate que el A3 creo que tiene un paso de rueda mas grande que el S1 y en el mio tengo metido detras 9.5" ET45 en 18" ... si el problema es el tamaño yo aun tengo una llanta mas grande..

 

salu2

Publicado (editado)
Son 9J ET52. Mi duda ahora esta en si una 9J ET56 entrará sin tocar con el brazo de la suspensión, ya que nadie me ha confirmado que entren unas 9J en el A3...

 

Saludos! :drool:

 

 

hola, yo creo que deben entrar, fijate que el A3 creo que tiene un paso de rueda mas grande que el S1 y en el mio tengo metido detras 9.5" ET45 en 18" ... si el problema es el tamaño yo aun tengo una llanta mas grande..

 

salu2

 

Pues creo que dejas claro que el S1 tiene el paso más grande con esa aclaración, porque lo que tu llevas sería como meter separadores de 3,44cm, y en el A3 1,6cm esta en los límites para los roces... De todas maneras esperemos que dios te oiga y sirvan sin problemas! (cosa que dudo ya bastante... jejeje)

 

Para que no toque la llanta 9J con el brazo de la suspensión, debería no ser inferior la separación entre brazo suspensión y llanta de 6,35mm respecto a las fotos que ha colgado el compañero Viann, ya que él lleva puesto 8,5J y le va bastante justito. A todo esto debemos tener en cuenta que el brazo de la suspensión de una roscada es más grueso que de una normal, y yo llevo roscado al igual que Viann...

 

Al final el asunto se alarga 1 dia... Hasta el jueves no las tendré...

Editado por Discotek

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