TGC_22 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Buenas, una pena lo de las llantas, ,,al final yo me kede sin supresor y tu sin llantas jaja,,nos vamos a tener ke pillar casa entre Barcelona y Madrid Responder
Discotek Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 (editado) Buenas, una pena lo de las llantas, ,,al final yo me kede sin supresor y tu sin llantas jaja,,nos vamos a tener ke pillar casa entre Barcelona y Madrid Jajaja! Pues si! Tu llevas las RS4 8,5Jx19' ET48? Foto? Editado 7 de Junio del 2010 por Discotek Responder
TGC_22 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 si llevo esa medida, xro son unas reps de las bbs le mans Responder
rafasportback Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 una pena discotek lo de las llantas pq son guapísimas! s2 Responder
Discotek Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 (editado) si llevo esa medida, xro son unas reps de las bbs le mans Ok! Muy guapas también! Gracias! una pena discotek lo de las llantas pq son guapísimas! s2 Pues si tio... Pero bueno, no hay mal que por bien no venga. Y ahí dejo eso... Editado 7 de Junio del 2010 por Discotek Responder
@lexis Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 pff que pena no entraran, son bastantes grandes si... bueno haber que pones finalmente, las nuevas RS6 estan muy bonitas, ahora nose si esto les esta pasando a ustsdes... pero ultimamente veo unas llantas muy bonitas pero muy "rebuscadas" en su forma y me terminan cansando rapido, estas RS6 nuevas tienen muy buena pinta pero me dan un poco esa sensacion. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.