Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien vende o sabe donde vendan faros RESTYLING de los separados con el intermitente bien de precio??estoy buscando que sean gangas o usados...no awanto mas con los faros tan antiguos y no tengo mucho dinero...gracias por vuestra ayuda

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
alguien vende o sabe donde vendan faros RESTYLING de los separados con el intermitente bien de precio??estoy buscando que sean gangas o usados...no awanto mas con los faros tan antiguos y no tengo mucho dinero...gracias por vuestra ayuda

Hola,tienes faros en ebay

Mira estos (tendrias que hacer un brico para poner estos) http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-B5-2-99-2-01-FA...=item3effd1fe80

Luego tienes estos quitar y poner http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-94-99-FACELIFT-...=item5ad97b0939

Un saludo

Publicado

que opinais por unos faros restying separados sin intermitentes x 70 euros sin estar rotos ni nada...yo lo veo bien en desguace m cobran x ellos 50 x cada uno. esta offerta son los dos faros esk yevo los primero k hubo.hgracias a todos

Publicado (editado)

Unos pre con el cristal liso y sin intermitentes? Hombre, me parece una cutrada. Si no puedes poner más pasta ahora (unos restyling enteros son 116 puestos en casa tio!), espera un poco y cuando puedas, los cambias y haces las cosas bien :thumbsup:

Saludos

Editado por Rf20vT
Publicado
Unos pre con el cristal liso y sin intermitentes? Hombre, me parece una cutrada. Si no puedes poner más pasta ahora (unos restyling enteros son 116 puestos en casa tio!), espera un poco y cuando puedas, los cambias y haces las cosas bien :thumbsup:

Saludos

esque tampoco quiero estar haciendo lo de la chapa y eso y los veo bastante bien que opinan los demas gracias

Publicado
que opinais por unos faros restying separados sin intermitentes x 70 euros sin estar rotos ni nada...yo lo veo bien en desguace m cobran x ellos 50 x cada uno. esta offerta son los dos faros esk yevo los primero k hubo.hgracias a todos

Hola,

me parecen un poco caros, pero si están prácticamente nuevos y a ti te gustan, B) adelante con la compra.

Un saludo.

P.D: Diossss, que solazzzo, a ver lo que dura! :thumbsup:

Publicado
Unos pre con el cristal liso y sin intermitentes? Hombre, me parece una cutrada. Si no puedes poner más pasta ahora (unos restyling enteros son 116 puestos en casa tio!), espera un poco y cuando puedas, los cambias y haces las cosas bien :cfsd1:

Saludos

esque tampoco quiero estar haciendo lo de la chapa y eso y los veo bastante bien que opinan los demas gracias

+1 a lo de rafa, el corte de chapa es una tonteria que no afecta a nada. Hace poco salió el tema de volver a poner los partidos y no había problema con lo que..........

Publicado

estan casi nuevos un poco sucios pero sin ningun raspon ni nada por el estilo y eran los que keria pork solo kiero kitar y poner aora lo uniko m gustaria mirar intermitentes teneis referencias de ebay???algun link k m podais pasar d algun intermitente curioso??gracias

Publicado

Quieres los del intermitente separado, pues nuevos a estrenar los tienes por 179.30 euros y si quieres los mismos homolgados para xenon 210 euros, si te interesa mandame MP y te mando enlace.

Publicado

Te respondo en este, porque me parece una tontería abrir otro hilo para hablar de lo mismo... Los intermitentes que has puesto, son iguales, probablemente sean de la misma marca y todo, solo que unos salen en la foto con bombillas y otros sin ellas

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.