ceop_27 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 alguien vende o sabe donde vendan faros RESTYLING de los separados con el intermitente bien de precio??estoy buscando que sean gangas o usados...no awanto mas con los faros tan antiguos y no tengo mucho dinero...gracias por vuestra ayuda Responder
Asanz1981 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 alguien vende o sabe donde vendan faros RESTYLING de los separados con el intermitente bien de precio??estoy buscando que sean gangas o usados...no awanto mas con los faros tan antiguos y no tengo mucho dinero...gracias por vuestra ayuda Hola,tienes faros en ebay Mira estos (tendrias que hacer un brico para poner estos) http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-B5-2-99-2-01-FA...=item3effd1fe80 Luego tienes estos quitar y poner http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-94-99-FACELIFT-...=item5ad97b0939 Un saludo Responder
ceop_27 Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 precios elevados sobre todo los seprados.no m puedo gastar mas de 100 euros en unos faros por eso preguntaba algun tipo de ganga segunda mano o que vendan ustedes gracias!! Responder
Barmor Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Yo me traje los mios de ebay marca Depo,por 116 € puestos en casa,la mejor opcion sin duda. Responder
ceop_27 Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 que opinais por unos faros restying separados sin intermitentes x 70 euros sin estar rotos ni nada...yo lo veo bien en desguace m cobran x ellos 50 x cada uno. esta offerta son los dos faros esk yevo los primero k hubo.hgracias a todos Responder
Rf20vT Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 (editado) Unos pre con el cristal liso y sin intermitentes? Hombre, me parece una cutrada. Si no puedes poner más pasta ahora (unos restyling enteros son 116 puestos en casa tio!), espera un poco y cuando puedas, los cambias y haces las cosas bien Saludos Editado 18 de Mayo del 2010 por Rf20vT Responder
ceop_27 Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Unos pre con el cristal liso y sin intermitentes? Hombre, me parece una cutrada. Si no puedes poner más pasta ahora (unos restyling enteros son 116 puestos en casa tio!), espera un poco y cuando puedas, los cambias y haces las cosas bien Saludos esque tampoco quiero estar haciendo lo de la chapa y eso y los veo bastante bien que opinan los demas gracias Responder
jhonysen Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 que opinais por unos faros restying separados sin intermitentes x 70 euros sin estar rotos ni nada...yo lo veo bien en desguace m cobran x ellos 50 x cada uno. esta offerta son los dos faros esk yevo los primero k hubo.hgracias a todos Hola, me parecen un poco caros, pero si están prácticamente nuevos y a ti te gustan, B) adelante con la compra. Un saludo. P.D: Diossss, que solazzzo, a ver lo que dura! Responder
Rauldiazz Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Fijaros que si traen intermitentes no? Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Unos pre con el cristal liso y sin intermitentes? Hombre, me parece una cutrada. Si no puedes poner más pasta ahora (unos restyling enteros son 116 puestos en casa tio!), espera un poco y cuando puedas, los cambias y haces las cosas bien Saludos esque tampoco quiero estar haciendo lo de la chapa y eso y los veo bastante bien que opinan los demas gracias +1 a lo de rafa, el corte de chapa es una tonteria que no afecta a nada. Hace poco salió el tema de volver a poner los partidos y no había problema con lo que.......... Responder
ceop_27 Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 estan casi nuevos un poco sucios pero sin ningun raspon ni nada por el estilo y eran los que keria pork solo kiero kitar y poner aora lo uniko m gustaria mirar intermitentes teneis referencias de ebay???algun link k m podais pasar d algun intermitente curioso??gracias Responder
JuanK_A64F Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Quieres los del intermitente separado, pues nuevos a estrenar los tienes por 179.30 euros y si quieres los mismos homolgados para xenon 210 euros, si te interesa mandame MP y te mando enlace. Responder
Rf20vT Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Te respondo en este, porque me parece una tontería abrir otro hilo para hablar de lo mismo... Los intermitentes que has puesto, son iguales, probablemente sean de la misma marca y todo, solo que unos salen en la foto con bombillas y otros sin ellas Saludos Responder
ceop_27 Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 no se ami sim parece que son diferentes en el fondo donde esta la bombilla y perdon aki en le moleste abrir el otro hilo.pero los veo diferentes.gracias Responder
atreyu Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Hola,tienes faros en ebayMira estos (tendrias que hacer un brico para poner estos) http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-B5-2-99-2-01-FA...=item3effd1fe80 Alguien ha probado estos? Estoy tentado a pedirlos en el futuro, pero la diferencia de precio a los Valeo hace que me lo piense. ¿Por qué hay tanta diferencia de precio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.