Rf20vT Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Hola,tienes faros en ebayMira estos (tendrias que hacer un brico para poner estos) http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-B5-2-99-2-01-FA...=item3effd1fe80 Alguien ha probado estos? Estoy tentado a pedirlos en el futuro, pero la diferencia de precio a los Valeo hace que me lo piense. ¿Por qué hay tanta diferencia de precio? Es una marca "blanca", digamos. Yo tengo esos faros, y encantado con ellos, y mucha gente del foro también. como dato anecdótico, te diré que esos mismos faros (marca Depo), que la pareja vale 116 euros con portes incluídos, pregunté por ellos en una tienda de aqui (misma marca, repito), y me pedían 133 euros POR CADA UNO!! Asi que ya ves, realmente la diferencia no está en la marca, sino en comprarlo en España o en Alemania (como muchos recambios y accesorios) No tengas miedo, a muchos nos están dando muy buen resultado Saludos Responder
atreyu Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Hola,tienes faros en ebayMira estos (tendrias que hacer un brico para poner estos) http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-B5-2-99-2-01-FA...=item3effd1fe80 Alguien ha probado estos? Estoy tentado a pedirlos en el futuro, pero la diferencia de precio a los Valeo hace que me lo piense. ¿Por qué hay tanta diferencia de precio? Es una marca "blanca", digamos. Yo tengo esos faros, y encantado con ellos, y mucha gente del foro también. como dato anecdótico, te diré que esos mismos faros (marca Depo), que la pareja vale 116 euros con portes incluídos, pregunté por ellos en una tienda de aqui (misma marca, repito), y me pedían 133 euros POR CADA UNO!! Asi que ya ves, realmente la diferencia no está en la marca, sino en comprarlo en España o en Alemania (como muchos recambios y accesorios) No tengas miedo, a muchos nos están dando muy buen resultado Saludos Perfecto entonces en breve a ver si los pongo :clap1: Gracias Responder
ceop_27 Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 ya tengo los faros resting separados pero tengo una duda m bienen sin bombillas y no tengo ni idea k bombillas lleba la lupa ni tengo idea de nada... siento saver tampoko....ayuda xfavor...gracias a todos!!! Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 supongo que sea H7 porque H1 es mas moderna.. Responder
whitesnake Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 H7 los dos.. o sea, necesitas 4 H7 Responder
Athabasco Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Tambien tendras que hacer una pequeña modificación con los cables en el mando de luces para que no se te apague la luz de las cortas cuando pongas las largas. Hay un brico que lo explica. S2 Responder
Athabasco Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Una pregunta a los sabios de los faros. No hay manera de acoplar los motores de subir-bajar de los faros de los pre a los depo? S2 Responder
ceop_27 Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Una pregunta a los sabios de los faros. No hay manera de acoplar los motores de subir-bajar de los faros de los pre a los depo? S2 dime mas o menos el nombre del brico xk yo m creia k abia k kitar un faro y poner otro y ya esta....vaya royo... Responder
SergiuORO Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 ya tengo los faros resting separados pero tengo una duda m bienen sin bombillas y no tengo ni idea k bombillas lleba la lupa ni tengo idea de nada... siento saver tampoko....ayuda xfavor...gracias a todos!!! Danos mas detalles xD Donde los conseguiste, precios. Ahora solo te falta montarlos y poner unas fotos de como queda. Un saludo. Responder
Athabasco Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Una pregunta a los sabios de los faros. No hay manera de acoplar los motores de subir-bajar de los faros de los pre a los depo? S2 dime mas o menos el nombre del brico xk yo m creia k abia k kitar un faro y poner otro y ya esta....vaya royo... A que te refieres, a esto que pregunto de los motores (esto no es para tus faros son para los que hay que recortar las aletas) o a lo de las luces? Si es lo de las luces lo que pasa es que al ponerlas separadas tienes la opcion de que cuando pongas las largas no se apaguen las cortas como pasa con los originales de vidro ya que es una unica bombilla y no permite (petarian por exceso de calor) que se enciendan las dos a la vez. Eso tu mismo. Ponerselas se las puedes poner tal cual y posteriormente hacerle la modificacion. Es facil, es cambiar un cable de sitio, el unico inconveniente es que para acceder al mando donde está ese cable hay que desmontar el volante, nada mas. Si es lo de los motores, supongo que si se pueden acoplar ya que es el mismo tipo de faro aunque doble parabola. S2 Responder
ceop_27 Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 osea k al cambiarlo funcionaria igual k los originales no??vale ya me keda klaro es pug and play jeje Responder
ceop_27 Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 los faros k e adkirido tienen para regular electronicament denntro del coxe??gracias!! Responder
whitesnake Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 A ver... los faros partidos, son para los pre, asi que son plug and play. Sirven los motores e regulacion que llevas en los faros que has quitado. Y funciona. El tema de que sea plug and play no quiere decir que sea sencillo, el poner los motores de regulacion requiere una cierta pericia. Se quitan del foco antiguo, hay que sacar la bolta de plastico que va encajada, y luego hay que poerla en el foco nuevo, es un poco complicado. A mi me lo tuvo que hacer un mecanico. Responder
ceop_27 Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 A ver... los faros partidos, son para los pre, asi que son plug and play. Sirven los motores e regulacion que llevas en los faros que has quitado. Y funciona. El tema de que sea plug and play no quiere decir que sea sencillo, el poner los motores de regulacion requiere una cierta pericia. Se quitan del foco antiguo, hay que sacar la bolta de plastico que va encajada, y luego hay que poerla en el foco nuevo, es un poco complicado. A mi me lo tuvo que hacer un mecanico. gracias x tusa aclaraciones esk soy un poko nobato jejjee lo exare un vistazo yo aver y si veo k nopuedo me tokara llevarlo a tayer aver jeje cm todo..gracias!!!!!!!!!!!!!! Responder
Rf20vT Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Una pregunta a los sabios de los faros. No hay manera de acoplar los motores de subir-bajar de los faros de los pre a los depo? S2 dime mas o menos el nombre del brico xk yo m creia k abia k kitar un faro y poner otro y ya esta....vaya royo... A que te refieres, a esto que pregunto de los motores (esto no es para tus faros son para los que hay que recortar las aletas) o a lo de las luces? Si es lo de las luces lo que pasa es que al ponerlas separadas tienes la opcion de que cuando pongas las largas no se apaguen las cortas como pasa con los originales de vidro ya que es una unica bombilla y no permite (petarian por exceso de calor) que se enciendan las dos a la vez. Eso tu mismo. Ponerselas se las puedes poner tal cual y posteriormente hacerle la modificacion. Es facil, es cambiar un cable de sitio, el unico inconveniente es que para acceder al mando donde está ese cable hay que desmontar el volante, nada mas. Si es lo de los motores, supongo que si se pueden acoplar ya que es el mismo tipo de faro aunque doble parabola. S2 Al cambiar de unos pre con H4 a unos restyling con H7, no hay que modificar nada, te hace el cambio de cortas/largas perfectamente Saludos Responder
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