Jump to content

Problema Tiptronic en frio


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Os comento un problema que me acaba de surgir y no le encuentro el error.Bueno,tengo un A6 2.5 TDI del 99 (99-2004)con cambio tiptronic el cual cuando lo enciendo por las mañanas (siempre en frio) la pantalla donde aparecen las marchas se queda toda seleccionada (es decir,como si tubiese todas las marchas puestas),tampoco se cambia aunque lo pase a secuencial,con lo cual el coche auque lo arranco no tiene fuerza (es como si estubiese medio embragado),el detalle es que despues de acelerarlo y arrancarlo varias veces el solo se pone bien y no ocurre otra vez hasta el dia siguiente por la mañana.En la maquina del taller al que lo llevé no da ningun error y no saben de que puede ser.

Alguien puede ayudarme en este tema, Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola brutex,que tal...lo primero presentate al foro como dios nos dio el mundo y tambien presentanos a tu coche con todos los datos que puedas aportar,año,precio,modelo aparte de un buen repertorio de fotos.....mas que nada para que podamos saber el coche en cuestión y podamos saber un poco de lo que estamos hablando,,,tambien cuentanos un poco tu historial en averias recientes y pasadas.....

 

esta semana por lo que veo la cosa va de cajas de cambio,yo lo que digo que al final me paso a un manual y dejo el triptonic a un lado......el coche lo tienes en modo de emergencia,directamente el coche te arranca en 4º,para evitar acelerones bruscos.cuando pillas 120 el coche ya te va respondiendo mejor al ir revolucionado.....

 

motivo :pues pueden ser miles de cosas,ya te digo que sin ver el coche y el historial de kilometros y demas es complicado decirte nada en claro.....de momento sin anestesia te digo que la caja la tienes jodida,,,,,en el momento que tengamos mas datos,finalemnte te podremos decir que puede ser de un sensor tonto de 30€.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dice juanky fotos datos y mas datos, por lo que dices ami me suena a atf y filtro si no lo as cambiado hazlo seguro ya no te hace eso en frio detodas formas mas datos son muy pocos para poder decirte algo mas preciso bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Hola a todos:

Os comento un problema que me acaba de surgir y no le encuentro el error.Bueno,tengo un A6 2.5 TDI del 99 (99-2004)con cambio tiptronic el cual cuando lo enciendo por las mañanas (siempre en frio) la pantalla donde aparecen las marchas se queda toda seleccionada (es decir,como si tubiese todas las marchas puestas),tampoco se cambia aunque lo pase a secuencial,con lo cual el coche auque lo arranco no tiene fuerza (es como si estubiese medio embragado),el detalle es que despues de acelerarlo y arrancarlo varias veces el solo se pone bien y no ocurre otra vez hasta el dia siguiente por la mañana.En la maquina del taller al que lo llevé no da ningun error y no saben de que puede ser.

Alguien puede ayudarme en este tema, Gracias y un saludo.

hola solo preguntarte si has solucionado el prolema yauqe hace un dia tengo el mismo problema fianlemnte era el filtro y liquido de caja de cambio ..... o otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.