vhma Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Hola! Queria saber si alguien le ha puesto el lip spolier trasero a su B8 y que me cuenten donden lo ha comprado y demás.. Yo he visto este pero no se como es y como quedará. a ver si estre todos damos luz a este tema, un saludo.Lip spolier b8 Responder
isma_B8 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Hola!Queria saber si alguien le ha puesto el lip spolier trasero a su B8 y que me cuenten donden lo ha comprado y demás.. Yo he visto este pero no se como es y como quedará. a ver si estre todos damos luz a este tema, un saludo.Lip spolier b8 Umm, yo no conozco a nadie, pero por 23 pavos...Tiene buena pinta. A ver si alguien nos muestra fotos mas detalladas. Saludos. Responder
vhma Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Hola1 Esque a nadie le interesa ente tema?nadie le puesto el aleron a su b8?bueno seguire investigando por ahi... Responder
Kimbal Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Hola1Esque a nadie le interesa ente tema?nadie le puesto el aleron a su b8?bueno seguire investigando por ahi... Hola! Busca en el tema que abrí para mi coche (creo que el enlace lo tengo debajo en mi firma). Yo le puse el de Rieger, que para mí nada tiene que ver con el que pusiste (pero tampoco en el precio, creo que me costo sobre 180 € con un descuentillo). Espero que te resuelva un poco tus dudas. Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.