ILDEFONSO Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Bueno pues eso , que esta mañana fui al desguace y fijaos lo que encontre... mi antiguo TOMATITO..... con un golpe frontal y vuelco... que pena.... FIJAOS AUN lleveba el LOGO ASI y el de PEYO Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 el pobre.... MIRA QUE TIENE UNAS CUANTAS KDDS...jejej la primera grande de Ocaña , Ocaña II, Cazorla, unas pocas de RIofrio, Malaga, en fin..... muy buenos ratos..que se te pasan por la cabeza cuando lo ves ASI. Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 tuvo que ser un golpe delantero derecho con vuelco.... Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 motor que por cierto esta en muy buen estado y el interior..que como estaba muy bueno lo han saqueado rapido Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 con la cantidad de cositas buenas que tiene aun.....JEJE PERO CLARO ESO LO SE YO....jejje Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 ya de paso estuve viendo estos.... que pena verdad.... Responder
Bully Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Todo buen coche a manos de un imberbe al volante acaba lamentablemente de esta forma. Lo siento. Responder
a34323 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Todo buen coche a manos de un imberbe al volante acaba lamentablemente de esta forma. Lo siento. Que razón tienes....me has quitado las palabras del teclado... Ildem tendrías que rescatar el logo del foro que vale muuucho! Responder
chirrito Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Yo creo que me encuentro con alguno de los coches de mis "antepasados" así, y me echo a llorar ahí mismo . Tuve la suerte de conoceros (a los dos ) en una quedad en Riofrío....... ese coche estaba nuevo....!! Además, lo mejor que tenía, era el radiador de la calefacción, ¿eh? Por curiosidad, en ese desguace... ¿se dedican a apedrear los coches o qué? Casualmente los dos A4 que pones tienen sendas pedradas en los parabrisas SALUDOS Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Yo creo que me encuentro con alguno de los coches de mis "antepasados" así, y me echo a llorar ahí mismo . Tuve la suerte de conoceros (a los dos ) en una quedad en Riofrío....... ese coche estaba nuevo....!! Además, lo mejor que tenía, era el radiador de la calefacción, ¿eh? Por curiosidad, en ese desguace... ¿se dedican a apedrear los coches o qué? Casualmente los dos A4 que pones tienen sendas pedradas en los parabrisas SALUDOS ASI ES JAVI.... alli en RIOFRIO FUE DONDE NOS COCNOCIMOS... Bueno esos boquetes en los parabrisas son de las palas de la carretilla para colocarlos en su sistio despues de quitarles las ruedas..combustible... Y LUEGO LO PINCHAN y lo ponen en su sitio....SI HAY QUE QUITAR ALGO DE ABAJO YA TIENEN EL AGUJERO PARA METER LA UÑA DE LA CARRETILLA.... jeje que bestias...no? Lo dicho una verdadera pena.... cuando piensas las cositas que has hecho, o los buenos ratos que has pasado en esos viajes.. la gente que has conocido, la gente que has montado... jejejej en fin mucha tristeza.. SI QUE DA... Bueno esperemos que algunos saquen provecho....por que tienen muchas cosas muy buenas... que poco a poco fui yo poniendole... por ejemplo. evaporador del climatizador, bomba de direccion, motor de arrqnue, ambas transmisiones, frenos traseros, valvula n75, caudalimetro, regulador del alternador, brazos suspension superiores... rotulas de direccion .. en fin... lo que s ele iba a esos coches con 100.000 kms... JEJJE SALUDOS Responder
victormiranda Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Lo siento Ilde. DEP Si necesito algo ya vamos a cojerselo, ASI mi tomatito igual que ese, tendra una pequeña esencia del tuyo, aunque que cuando ves el mio tambien te recuerda a aquel coche. Saludos Responder
Tolo Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Parece que no hubo heridos, eso es lo principal. Responder
18Turbo Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 JOER, 'qué pena!!! de verdad... con lo bien cuidadito que estaba PUFFFF Responder
pacoalvarez135 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Hola Ildefonso!! No sabía que tenía ese coche, una pena como ha acabado. En el próximo Riofrío contad conmigo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.