ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 bueno pues este lunes pasado... me converti en CARROÑERO.... jejejej y fui con el amigo JORDY (KLCTIN) A desguesar un poco mi primer T0MATITO..... EN FIN.. tras ver como lo trataban, metiendo las palas de la carretilla por el parabrisa..para levntarlo.. uffff que mal te sientes.. bUENo pues el amigo JORDY le quito el Cokpresorn A/C y la BOmba de direccion... que dicho sea de paso... fue la famosa averiua que tuve viniendo de la KDD OCAÑA..y estuve dos o tres dias mas d la cuenta... en Alcazar de San Juan,... jeje En fin carroña pura y dura.... jejej aqui os dejo imagenes de como va quedando.. Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Con lo guyapo que yo lo tenia.. Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 aun se le ve el logo ASI en su parabrisas detras del espejo.. Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 asi lo iba pelando el verdugo ... jejejej bueno al menos se que aun sigue su espiritu purulando.. por las carretras .. Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 debió darte mucha pena el encontratlo asi sin esperarlo,y como dices sabiendo que un dia fue tu compañero que cuidaste como el que más. Yo creo que se merece una foto de cuando estaba en su màximo esplendor y asi lo podamos conocer los que no tuvimos la suerte de hacerlo. Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 BUENO PUES AQUI LLEVAIS UN RECUERDO Y HOMENAJE A MI TOMATITO I.... y los buenos rstos que me hizo pasar Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 que guapo lo tenia.... ERFA MUY MIMADO Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 RECORRIO VARIAS VECES ESPAÑA conmigo.. Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 MIRAR ESTE HUIECO DE MOTOR Y EL MOTOR... todos se quedaban pasmados... jejej Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 era un gusatzo verlo9 de cerca Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 por cualquier que lo mirases Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 y que bien se portaba en esa Sierra de Cadiz.... Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Dando vueltas seguidos poe esos TT Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Y YO ASI DE ORGULLOSO DE EL... incluso hasta el mismo dia que lo vendi... ME LO HIZO PASAR MUY BIEN... Responder
klctin Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 que pena ilde verlo como esta ahora, pero bueno, ahora un poco de el esta en mi coche y no te preocupes que lo cuidare como tu lo has cuidado gracias otra vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.